Ver Doctorados en Asuntos del Consumidor

Para obtener un doctorado, los estudiantes primero deben completar un programa de maestría y luego terminar los requisitos para el programa de doctorado. A menudo, una tesis o disertación del trabajo original es necesaria para la concesión del doctorado. El objetivo de la mayoría de los programas es ayudar a los estudiantes a desarrollar una amplia base de conocimientos sobre un tema en parti… Más información

Para obtener un doctorado, los estudiantes primero deben completar un programa de maestría y luego terminar los requisitos para el programa de doctorado. A menudo, una tesis o disertación del trabajo original es necesaria para la concesión del doctorado. El objetivo de la mayoría de los programas es ayudar a los estudiantes a desarrollar una amplia base de conocimientos sobre un tema en particular.

¿Qué es un doctorado en Asuntos del Consumidor? Este programa busca ayudar a los graduados a desarrollar una experiencia en las áreas de protección al consumidor y empoderamiento. El trabajo de curso se lleva a cabo bajo la guía de profesores experimentados y asesores, y puede incluir conferencias, seminarios, seminarios web, investigaciones independientes, trabajo de campo y viajes. Los campos de estudio pueden incluir venta al por menor, vestimenta, comunicación, prácticas de consumo y comercialización.

En este programa, los estudiantes desarrollan habilidades en investigación y pensamiento crítico, que pueden ser importantes tanto en la vida personal como profesional. También pueden obtener una apreciación más profunda de las leyes de protección del consumidor, lo que les permite ser defensores eficaces del cambio positivo en el mercado.

Se anima a los estudiantes interesados ​​a buscar universidades individuales para aprender más sobre los costos, tarifas y gastos de este programa. La matrícula y otros gastos varían de un país a otro, de un programa a otro y de una escuela a otra.

Los académicos que recibieron un doctorado en Asuntos del Consumidor a menudo tienen una gama de posibilidades disponibles en una multitud de campos. Pueden encontrar trabajo como profesores en una universidad, como gerentes en la industria minorista, como expertos en mercadotecnia para grandes firmas, como reporteros para publicaciones de la industria y como consultores en juntas directivas para agencias gubernamentales. Los graduados también pueden ser solicitados como maestros, conferenciantes, vendedores, gerentes regionales y editores.

Un doctorado en Asuntos del Consumidor es un programa popular que se ofrece a través de muchas universidades en varios países. Los programas están disponibles tanto en línea como en el aula, o en una combinación de las dos opciones. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
ESPM
São Paulo, Brazil + 6 Más

El Programa de Postgrado en Comunicación y en sentido estricto Consumidor Prácticas ESPM (PPGCOM ESPM) se inició en 2006 con el máster académico y tenía un curso de doctorado ... Más información

El Programa de Postgrado en Comunicación y en sentido estricto Consumidor Prácticas ESPM (PPGCOM ESPM) se inició en 2006 con el máster académico y tenía un curso de doctorado aprobado en 2012. Su objetivo es formar profesores e investigadores de alto nivel con experiencia en operaciones nacionales e internacionales, capaces de realizar y dirigir las actividades de investigación, la orientación y la educación en el campo de la comunicación y el consumo. Sus profesores y estudiantes tienen producción intelectual valorada en el nivel máximo de la CAPES. Leer menos
Doctorado
01 Mar 2020
Tiempo Parcial
Portuguese
Campus