PHDDOCTORADO.COM

Ver los 8 Doctorado en Artes

Un doctorado también es conocido como Doctor en Filosofía o Doctorado. Es el nivel académico más alto que un estudiante puede obtener de una universidad o universidad. Una vez que se completen los estudios del programa, se espera que el alumno produzca una tesis académica llamada disertación.

¿Qué es un doctorado en estudios de arte? Un doctorado en estudios de arte generalmente se centra y se especializa en bellas artes como la música y la pintura o las artes visuales, como la cerámica, el tapiz y los mosaicos. Los estudiantes pueden elegir entre clases como artes escénicas, escultura o animación. También pueden estudiar temas como diseño de joyas, grabado y arte político.

Los estudiantes de doctorado que se especializan en estudios de arte a menudo son personas creativas que sueñan en grande y aman el color. Por este motivo, muchos desarrollan habilidades en diseño, moda y marketing que pueden ayudarlos a iniciar carreras exitosas. También pueden aprender la paciencia, el enfoque y la determinación a medida que crean piezas de arte.

Los costos del programa de doctorado en estudios de arte varían mucho entre las universidades. Esto se debe a que los programas difieren en longitud y en las clases requeridas para completar el curso. Los estudiantes potenciales típicamente se contactan con la escuela de su elección y solicitan información sobre los costos de inscripción.

Los graduados con un Doctorado en Filosofía en Estudios de Arte pueden haber estudiado pintura, fotografía, animación, escultura, cine, grabado o ilustración. Por lo tanto, las carreras que buscan pueden ser variadas y, a menudo, muy personales. Para los graduados con amor por la investigación y la historia, los conservadores de museos o galerías, los bibliotecarios de colecciones especiales y los ilustradores de libros históricos pueden ser sus opciones profesionales. Para aquellos interesados ​​en el mundo de los negocios, convertirse en gerentes o jefes de departamento sobre fotógrafos, diseñadores gráficos o grabadores puede ser el tipo de carrera que buscan.

Un doctorado en estudios de arte se puede encontrar en numerosas universidades de todo el mundo. Para encontrar un curso de estudio que se adapte a su estilo de vida ocupado, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

8 resultados en Artes Filter

Doctorado en artes y las ciencias

International University For Graduate Studies - IUGS
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial Febrero 2020 Dominica Portsmouth

El Doctor en Filosofía (PhD) puede llevarse a cabo en cualquier disciplina dentro de las artes o las ciencias. El grado ofrece ABDS o los que han ganado sesenta y seis créditos graduados de una institución acreditada la oportunidad de completar sus estudios de doctorado.

Artes phd

Asia e University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años Enero 2020 Malasia Kuala Lumpur + 2 más

El programa de doctorado de Artes ofrece cursos interdisciplinarios en Historia, Filosofía, Derecho, Economía, Estudios de Género, Ciencias Políticas, Sociología, Ciencias de la Información y Estudios Ambientales con énfasis en los aspectos principales de las tradiciones humanistas y sociales de Asia y otros.

Doctorado Interinstitucional en Arte y Cultura

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo completo 4 años Julio 2020 México Aguascalientes

El Doctorado Interinstitucional en Arte y Cultura (DIAC) es resultado de la conjunción de esfuerzos académicos de las Universidades Públicas de la Región Centro Occidente de la ANUIES en el que participan las universidades: Autónoma de Aguascalientes; de Guadalajara; de Guanajuato y la Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Ha sido creado para la formación de especialistas debidamente capacitados en el análisis, la investigación y la difusión de la cultura y del arte, desde los ámbitos locales y regionales de México hasta la adecuada y necesaria reflexión sobre estas cuestiones en una dimensión global. Aunque se propone como objeto fundamental de estudio la cultura y el arte latinoamericanos, no se excluyen de ninguna manera los nexos que esta zona geográfica tiene con otros sistemas culturales.

Doctorado en Arte y Humanidades

Universidad de La Laguna
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Septiembre 2020 España Santa cruz de tenerife

El Programa de Doctorado en Arte y Humanidades de la ULL es una oferta interdisciplinar de posgrado orientada a formar investigadores en estudios lingüísticos y culturales. Implica los departamentos de Bellas Artes, Filología Clásica, Francesa, Árabe y Románica, Filología Española, Filología Inglesa y Alemana e Historia del Arte y Filosofía; y abarca las áreas de conocimiento relativas a la lingüística y las filologías árabe, española, francesa, griega, inglesa, latina y románica, sus culturas y literaturas, y la música, el arte y el diseño, su producción, teoría e historia.

Estudios de Investigación (MPhil / PhD) en Historia del Arte y / o Arqueología

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Septiembre 2020 Reino Unido Londres + 1 más

Si bien un título de investigación debería ser muy gratificante personalmente, también es una tarea seria ya veces intensa. Según el sistema actual, un estudiante de doctorado a tiempo completo tiene tres años para completar un borrador completo de su tesis y luego un año más para redactarlo (conocido como 3 1 grado). Los títulos de investigación generalmente son realizados por personas que tienen como objetivo convertirse en profesionales en el campo de la historia del arte y / o arqueología, ya sea como académicos que realizan investigaciones y enseñan en universidades o como curadores o educadores en museos, bibliotecas o archivos, o en cualquier número de otras áreas relacionadas, como la publicación académica o incluso el mundo del arte comercial. En general, es una buena idea tener alguna experiencia de trabajo fuera de la universidad antes de postularse a un programa de doctorado, por ejemplo, en algún rol en un museo o galería.

Doctorado en Arte

Yasar University
Campus Tiempo completo 4 años Contacto Turquía Izmir

El primer año del Ph.D. El programa consiste en cursos, seguido de un año de preparación para el Examen de Competencia de Doctorado. Después de pasar el examen con éxito, los estudiantes comenzarán a escribir sus disertaciones, por un período total de investigación de dos años.

Doctor en Arqueología e Historia de las Artes.

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2020 Turquía Estanbul

El doctorado El programa en Arqueología ofrece la oportunidad de estudios avanzados en la arqueología de Turquía (antigua Anatolia) y las regiones circundantes. Los estudiantes deben estar interesados en

Doctorado en Arte de Estudio

Burren College of Art
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 6 años Septiembre 2020 Irlanda Galway + 1 más

El objetivo de este programa de investigación de cuatro años a tiempo completo (seis años a tiempo parcial) es generar una contribución al conocimiento y la comprensión en Bellas Artes mediante una investigación realizada a través de la investigación de estudio y, cuando sea relevante, otros métodos de investigación .