PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Artes en Turquía 2019/2020

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Los Estudios Artísticos tratan una variedad de formas artísticas, como Cine, Artes visuales, Música y Teatro. Algunos programas de Arte están enfocados a áreas específicas, mientras que otros ofrecen a los estudiantes una formación artística general.

Turquía, oficialmente la República de Turquía, es un país transcontinental, situada sobre todo en Anatolia, en Asia occidental y en el este de Tracia en el sureste de Europa. Muchas universidades turcas (públicos y privados) están participando en programas paneuropeos de intercambio estudiantil (Sócrates, Erasmus, y similares). Algunos también tienen convenios con universidades no europeas, también.

Mejores Doctorados en Artes en Turquía 2019/2020

2 resultados en Artes, Turquía Filter

Doctorado en Arte

Yasar University
Campus Tiempo completo 4 años Contacto Turquía Izmir

El primer año del Ph.D. El programa consiste en cursos, seguido de un año de preparación para el Examen de Competencia de Doctorado. Después de pasar el examen con éxito, los estudiantes comenzarán a escribir sus disertaciones, por un período total de investigación de dos años.

Doctor en Arqueología e Historia de las Artes.

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2020 Turquía Estanbul

El doctorado El programa en Arqueología ofrece la oportunidad de estudios avanzados en la arqueología de Turquía (antigua Anatolia) y las regiones circundantes. Los estudiantes deben estar interesados en