PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Artes en Sudáfrica 2021

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los Estudios Artísticos son un área académica relacionada con el estudio de las producciones artísticas, incluyendo la historia, cultura e idiomas relacionados. Los estudiantes pueden tener la oportunidad de cursar áreas particulares como música, pintura o fotografía.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

Mejores Doctorados en Artes en Sudáfrica 2021

1 resultados en Artes, Sudáfrica Filter

Doctorado en Historia del Arte

University of Johannesburg
Doctorado
<
Tiempo completo
<
3 años
Inglés
Campus

Se requiere que un candidato produzca una tesis académica, normalmente entre 70 000 y 80 000 palabras, que aporta nuevos conocimientos y comprensión a un aspecto de las artes ...

Leer más