PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorado en Artes en Irlanda 2019/2020

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los Estudios Artísticos incorporan la historia, cultura y práctica de una variedad de distintas formas artísticas. Ejemplos de áreas de estudio incluyen escultura, cine, pintura, instrumentos musicales, teatro y fotografía. Los programas suelen combinar formación teórica y trabajo práctico.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Mejores Doctorados en Artes en Irlanda 2019/2020

1 resultados en Artes, Irlanda Filter

Doctorado en Arte de Estudio

Burren College of Art
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 6 años Septiembre 2020 Irlanda Galway + 1 más

El objetivo de este programa de investigación de cuatro años a tiempo completo (seis años a tiempo parcial) es generar una contribución al conocimiento y la comprensión en Bellas Artes mediante una investigación realizada a través de la investigación de estudio y, cuando sea relevante, otros métodos de investigación .