PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Estudios de Doctorado en Artes en Asia 2019/2020

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes de un programa de Estudios Artísticos aprenden distintos aspectos sobre una variedad de medios artísticos, y tienen también la oportunidad de ampliar su creatividad en áreas como artes visuales, música y teatro.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Ver todos Doctorado en Artes en Asia 2019/2020

3 resultados en Artes, Asia Filter

Artes phd

Asia e University
Campus En línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años Enero 2020 Malasia Kuala Lumpur + 2 más

El programa de doctorado de Artes ofrece cursos interdisciplinarios en Historia, Filosofía, Derecho, Economía, Estudios de Género, Ciencias Políticas, Sociología, Ciencias de la Información y Estudios Ambientales con énfasis en los aspectos principales de las tradiciones humanistas y sociales de Asia y otros.

Doctorado en Arte

Yasar University
Campus Tiempo completo 4 años Contacto Turquía Izmir

El primer año del Ph.D. El programa consiste en cursos, seguido de un año de preparación para el Examen de Competencia de Doctorado. Después de pasar el examen con éxito, los estudiantes comenzarán a escribir sus disertaciones, por un período total de investigación de dos años.

Doctor en Arqueología e Historia de las Artes.

Koc University - Istanbul Turkey
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2020 Turquía Estanbul

El doctorado El programa en Arqueología ofrece la oportunidad de estudios avanzados en la arqueología de Turquía (antigua Anatolia) y las regiones circundantes. Los estudiantes deben estar interesados en