PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Programas de Doctorado en Artes en América del Norte 2019/2020

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los Estudios Artísticos tratan una variedad de formas artísticas, como Cine, Artes visuales, Música y Teatro. Algunos programas de Arte están enfocados a áreas específicas, mientras que otros ofrecen a los estudiantes una formación artística general.

Que abarca 23 países, América del Norte es el continente lleno de oportunidades educativas. Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender varios idiomas y desarrollar una comprensión de muy diferentes culturas.

Compara Doctorado en Artes en América del Norte 2019/2020

1 resultados en Artes, América del Norte Filter

Doctorado Interinstitucional en Arte y Cultura

Universidad Autonoma de Aguascalientes
Campus Tiempo completo 4 años Julio 2020 México Aguascalientes

El Doctorado Interinstitucional en Arte y Cultura (DIAC) es resultado de la conjunción de esfuerzos académicos de las Universidades Públicas de la Región Centro Occidente de la ANUIES en el que participan las universidades: Autónoma de Aguascalientes; de Guadalajara; de Guanajuato y la Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Ha sido creado para la formación de especialistas debidamente capacitados en el análisis, la investigación y la difusión de la cultura y del arte, desde los ámbitos locales y regionales de México hasta la adecuada y necesaria reflexión sobre estas cuestiones en una dimensión global. Aunque se propone como objeto fundamental de estudio la cultura y el arte latinoamericanos, no se excluyen de ninguna manera los nexos que esta zona geográfica tiene con otros sistemas culturales.