Filter
Doctorado
América Central y el Caribe Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Doctorados en Artes en América Central y el Caribe 2019/2020

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Los Estudios Artísticos tratan una variedad de formas artísticas, como Cine, Artes visuales, Música y Teatro. Algunos programas de Arte están enfocados a áreas específicas, mientras que otros ofrecen a los estudiantes una formación artística general.

Países centroamericanos y caribeños son ricos en cultura, historia y cultura. Ellos están orgullosos de su historia antigua, y la mayoría de los ciudadanos toman orgullo en mostrar su país a los ojos internacionales. El paisaje cultural único ofrece un encuentro único en su tipo que es inseparable de un sentimiento de entusiasmo y experiencia. América Central es el lugar ideal para conectar a tierra uno mismo mientras disfruta de más de uno de los mayores placeres de la vida.

Compara Doctorados en Artes en América Central y el Caribe 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Artes, América Central y el Caribe

International University For Graduate Studies - IUGS

El Doctor en Filosofía (PhD) puede llevarse a cabo en cualquier disciplina dentro de las artes o las ciencias. El grado ofrece ABDS o los que han ganado sesenta y seis cr ... [+]

El Doctor en Filosofía (PhD) puede llevarse a cabo en cualquier disciplina dentro de las artes o las ciencias. El grado ofrece ABDS o los que han ganado sesenta y seis créditos graduados de una institución acreditada la oportunidad de completar sus estudios de doctorado.

Se necesitan sesenta y seis créditos graduados para la transferencia. Estos créditos pueden tomarse antes o después de la admisión. Un adicional de veintisiete créditos deben ser ganados en la Universidad Internacional de Estudios Graduados. Los candidatos para llevar a cabo seis créditos de investigación fuera de las aulas y el diseño, que es la base para la tesis doctoral de dieciocho crédito y defensa oral. Además, se requiere un mínimo de tres créditos Seminario Doctoral de ocho días. Los sesenta y seis créditos transferidos y los adicionales veintisiete créditos que se obtuvieron por lo IUGS a un total de noventa y tres créditos y cumplirán con los requisitos para el Doctor en Filosofía.... [-]

Dominica Portsmouth
Febrero 2020
Inglés
Tiempo Parcial
Combinación de presencial y en línea
Más información en español