close

Filtros

Ver resultados

Ver Doctorados en Artes Liberales

Obtener un Doctorado en Filosofía (PhD) es uno de los mayores logros en el mundo académico. Este grado premia a los estudiantes con el reconocimiento como líderes en su campo elegido y, a menudo abre más puertas en sus carreras. ¿Qué es un doctorado en Artes Liberales? Este grado proporciona a los estudiantes las habilidades fundamentales necesarias para una amplia gama de trayectorias pro… Más información

Obtener un Doctorado en Filosofía (PhD) es uno de los mayores logros en el mundo académico. Este grado premia a los estudiantes con el reconocimiento como líderes en su campo elegido y, a menudo abre más puertas en sus carreras.

¿Qué es un doctorado en Artes Liberales? Este grado proporciona a los estudiantes las habilidades fundamentales necesarias para una amplia gama de trayectorias profesionales, que incluyen el pensamiento crítico, las habilidades analíticas, la investigación independiente y las habilidades de presentación. Cada alumno tiene la oportunidad de ampliar sus habilidades y su base educativa a través de una variedad de cursos exclusivos de la especialidad, como las artes y las humanidades, las ciencias sociales y las ciencias biológicas o físicas. Aunque el grado es amplio, el área específica de estudio puede ser definida por el estudiante, lo que crea un tema de investigación enfocado dentro del grado general.

Después de completar el doctorado en Artes Liberales, las personas pueden estar equipadas con habilidades de pensamiento crítico que luego pueden aplicar a sus carreras, junto con habilidades analíticas. Los estudiantes que trabajan en este grado pueden obtener marcos metodológicos y teóricos completos para aplicar sus habilidades de investigación, lo cual es una habilidad ventajosa en la fuerza de trabajo.

La duración de un programa de doctorado en Artes Liberales suele ser de tres a cuatro años, con un costo que varía según la universidad. Se recomienda que un individuo investigue la escuela y el programa que se ofrece para garantizar que sea el apropiado.

Con un doctorado en Artes Liberales, muchas opciones en una variedad de campos están disponibles para un individuo. Aunque las artes liberales son un amplio grado, la especialización puede ayudar a lograr mayores promociones en el lugar de trabajo. En cuanto a una carrera, muchos estudiantes se convierten en profesores universitarios o escolares, directores de marketing, editores de periódicos o libros, periodistas, bibliotecarios, funcionarios, intérpretes o traductores, archivistas o curadores, o especialistas en recursos humanos. Estas son solo un puñado de opciones disponibles.

Un doctorado en Artes Liberales puede ampliar su potencial profesional y abrirle nuevas puertas. Para obtener más recursos, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
Avondale College of Higher Education
Cooranbong , Australia +1 Más

El Doctor en Filosofía (PhD) es un título completo, independiente que es un título de doctorado reconocido internacionalmente. Está diseñado para que los estudiantes desarroll ... +

El Doctor en Filosofía (PhD) es un título completo, independiente que es un título de doctorado reconocido internacionalmente. Está diseñado para que los estudiantes desarrollen habilidades avanzadas en la realización de una investigación independiente y sostenido. -
Doctorado Doctorado
Tiempo completo
A tiempo parcial
3 - 4 años
Inglés
Campus
En línea
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros