close

Filtros

Ver resultados

Ver los Estudios de Doctorado en Artes Informáticas

Un Doctorado en Filosofía o Doctorado es uno de los títulos más altos que un estudiante puede obtener. Los doctores están disponibles en varias asignaturas e implican un estudio individual intensivo sobre un tema de elección del alumno. Estos programas suelen tardar de dos a tres años en completarse. ¿Qué es un doctorado en Artes de la Computación? El estudio de las artes de la computac… Más información

Un Doctorado en Filosofía o Doctorado es uno de los títulos más altos que un estudiante puede obtener. Los doctores están disponibles en varias asignaturas e implican un estudio individual intensivo sobre un tema de elección del alumno. Estos programas suelen tardar de dos a tres años en completarse.

¿Qué es un doctorado en Artes de la Computación? El estudio de las artes de la computación es un campo único y amplio en las bellas artes que incorpora el diseño de arte tradicional con las tecnologías y el software de las computadoras. Los cursos en esta materia pueden incluir animación por computadora, programación de computadoras, diseño gráfico y más. Si bien un programa de doctorado en este campo es bastante raro, se espera que el campo en sí se expanda en las próximas décadas. Los estudiantes de arte por computadora pueden elegir concentraciones en gráficos y animación, competencia de software, storyboard, historia del arte y más.

Los estudiantes con un título en artes de la computación pueden obtener múltiples habilidades que pueden ayudarlos en una serie de carreras. Estos estudiantes tienden a trabajar muy bien de manera independiente y tienen fuertes habilidades de organización. Los estudiantes también desarrollan un sólido sentido del diseño y la estética.

El costo de un título de doctorado depende del tipo de universidad que ofrece el programa, dónde está ubicado el programa y cuánto tiempo lleva completar el programa. Para obtener información más específica sobre la matrícula, los estudiantes deben comunicarse con las oficinas de admisión de la escuela.

Hay muchas carreras relacionadas con un grado en artes de la computación, pero obtener un título avanzado, como un doctorado, puede preparar a los estudiantes para una amplia gama de posibilidades. Muchos estudiantes en el nivel de doctorado eligen perseguir la academia y enseñar como profesor en las universidades. Otros pueden aspirar a altos cargos en galerías de arte o trabajar como director de una organización de arte. También hay oportunidades de autoempleo para que los estudiantes trabajen como animadores, diseñadores gráficos, desarrolladores web, desarrolladores de juegos y muchos más.

Muchas universidades de todo el mundo ofrecen títulos de doctorado. Los estudiantes pueden incluso considerar estudiar en el extranjero. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
format_list_bulleted Filtros
The Hong Kong University of Science and Technology
Hong Kong

Los medios y las artes computacionales (CMA) son ubicuidades en nuestra vida diaria y los vemos en películas, juegos, museos, anuncios, noticias y muchas otras experiencias de ... +

Los medios y las artes computacionales (CMA) son ubicuidades en nuestra vida diaria y los vemos en películas, juegos, museos, anuncios, noticias y muchas otras experiencias de medios. El rápido desarrollo de la tecnología de la información, como la inteligencia artificial, la realidad aumentada, la ciencia de datos, los drones, los robots, los nuevos materiales y pantallas, y la interacción persona-computadora, ha cambiado el panorama de los medios y las artes computacionales. -
Doctorado
Tiempo completo
3 - 4 años
Inglés
Sep 2021
Campus
 

¡CONSEJO! Si representas a una escuela y deseas añadir tus programas a nuestros listados, Utiliza este formulario para ponerte en contacto con nosotros