PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Estados Chatham, Reino Unido 2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

El estudio de las Artes Escénicas toma una perspectiva tanto teórica como práctica para explorar las muchas formas de muestras artísticas, incluyendo teatro, música y danza. Los estudiantes pueden explorar la música desde un enfoque académico, técnico o ambos.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Chatham se encuentra en Kent, así que la mayoría de los ciudadanos de ir a la universidad del Medio Kent y la Universidad de las Artes Creativas (antes Kent Institute of Art & Design). Sin embargo, ninguna de estas se encuentra directamente en Chatham.

Solicita información sobre Doctorados en Artes Escénicas Tiempo Parcial en Estados Chatham Reino Unido 2020

1 resultados en Artes Escénicas, Chatham Filter

Doctorado en Música

University of Kent - Centre for Music and Audio Technology
Reino Unido, Chatham
Doctorado
Septiembre 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
3 años
Inglés
Campus

Nuestro programa de investigación le brinda la oportunidad de mezclarse con compositores, diseñadores de sonido, tecnólogos, etnomusicólogos y teóricos.

Leer más