PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Doctorados en Artes Creativas en Oceanía 2019/2020

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Para los artistas que buscan desarrollar sus habilidades aún más y tratar de conquistar la arena independiente, los programas de artes creativas pueden ser de interés. Si bien se centran en el desarrollo de habilidades artísticas, estos estudios pueden combinar la creatividad y los negocios para desarrollar estudiantes en un campo creativo.

¿Quieres estudiar en Oceanía? Los dos más en localidades del estudio de demanda de Oceanía: Australia y Nueva Zelanda, los dos juntos ofrecen una aventura de estudio poco común y muy distintivo.

Ver Programas de Doctorado en Artes Creativas en Oceanía 2019/2020

1 resultados en Artes Creativas, Oceanía Filter

Doctor en Artes Creativas

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8 años Enero 2020 Australia Sydney + 1 más

El Doctor en Artes Creativas (DCA, por sus siglas en inglés) es para graduados que tienen un historial significativo de logros en los medios y / o artes creativas, y que desean realizar una investigación sustancial en las áreas de producción de medios y creatividad. El título se otorga a los candidatos que, a través de la investigación original, hacen una contribución distinta y significativa al conocimiento en las artes creativas. Brinda una oportunidad para aquellos que buscan conocimientos avanzados, investigación y prácticas creativas relevantes para las industrias creativas emergentes a nivel local e internacional.