PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Artes Creativas en Australia 2019/2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Para aquellos interesados ​​en el arte, la música, la danza o el teatro, el estudio de las artes creativas puede ser ideal. Estos estudios están diseñados para enseñar a los estudiantes no solo los fundamentos de su campo creativo elegido, sino también las oportunidades comerciales y de empleo disponibles.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Mejores Doctorados en Artes Creativas en Australia 2019/2020

1 resultados en Artes Creativas, Australia Filter

Doctor en Artes Creativas

University of Technology Sydney
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 8 años Enero 2020 Australia Sydney + 1 más

El Doctor en Artes Creativas (DCA, por sus siglas en inglés) es para graduados que tienen un historial significativo de logros en los medios y / o artes creativas, y que desean realizar una investigación sustancial en las áreas de producción de medios y creatividad. El título se otorga a los candidatos que, a través de la investigación original, hacen una contribución distinta y significativa al conocimiento en las artes creativas. Brinda una oportunidad para aquellos que buscan conocimientos avanzados, investigación y prácticas creativas relevantes para las industrias creativas emergentes a nivel local e internacional.