Busca Doctorados en Artes Creativas

La ganancia de un Ph.D. se puede hacer en tan sólo dos años, y la riqueza de conocimientos y la experiencia adquirida se puede poner a buen uso en las próximas décadas. Este grado avanzado puede hacer una gran diferencia en su capacidad de encontrar un trabajo haciendo algo que le guste. ¿Qué es un Ph.D. en Arte Creativo? Este grado avanzado representa el nivel más alto de educación que… Más información

La ganancia de un Ph.D. se puede hacer en tan sólo dos años, y la riqueza de conocimientos y la experiencia adquirida se puede poner a buen uso en las próximas décadas. Este grado avanzado puede hacer una gran diferencia en su capacidad de encontrar un trabajo haciendo algo que le guste.

¿Qué es un Ph.D. en Arte Creativo? Este grado avanzado representa el nivel más alto de educación que usted puede alcanzar. Al centrarse en el campo de la creación artística, las personas pueden concentrar sus estudios en un área de su elección, como la arquitectura, la pintura, el dibujo, la escultura, u otro medio. Luego, los estudiantes trabajan para desarrollar sus habilidades y conocimientos en esa área en mayor medida. Sin embargo, usted debe haber recibido un título de maestría y de licenciatura antes de comenzar su programa de doctorado.

Los beneficios de obtener un Doctorado en Arte Creativo son muy amplias y variadas.Las personas a menudo aprenden a trabajar en cooperación con los demás, ya que los proyectos completos y establecer exposiciones, y por lo general se desarrollan mejores habilidades de comunicación, que hablarán de sus proyectos e ideas con los profesores y estudiantes.

El costo de obtener un título de doctorado en el arte creativo puede variar para cada estudiante y depende de una variedad de factores. Se anima a los estudiantes a buscar ayuda financiera, becas y otros medios económicos con el fin de ayudar a compensar el costo de obtener su doctorado.

Recepción de un Ph.D. en Arte Creativo puede abrir las puertas a muchas oportunidades de empleo. Los graduados pueden optar por trabajar como curadores de los museos de arte e instituciones culturales, o como directores de estudios de arte que supervisan exposiciones de arte. Las personas que han obtenido este grado avanzado también pueden optar por volver a la educación superior y unirse a la facultad de una universidad como profesor o asistente de clases de enseñanza profesor de arte creativo.

La ganancia de un Doctorado en Arte creativo puede ayudar a los graduados a encontrar una carrera exitosa y gratificante. Si desea iniciar su doctorado de inmediato, buscar su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 

Filtros

University of Technology Sydney
Sydney , Australia

El Doctor en Artes Creativas (DCA, por sus siglas en inglés) es para graduados que tienen un historial significativo de logros en los medios y / o artes creativas, y que desea ... +

El Doctor en Artes Creativas (DCA, por sus siglas en inglés) es para graduados que tienen un historial significativo de logros en los medios y / o artes creativas, y que desean realizar una investigación sustancial en las áreas de producción de medios y creatividad. El título se otorga a los candidatos que, a través de la investigación original, hacen una contribución distinta y significativa al conocimiento en las artes creativas. Brinda una oportunidad para aquellos que buscan conocimientos avanzados, investigación y prácticas creativas relevantes para las industrias creativas emergentes a nivel local e internacional. -
Doctorado
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 años
Inglés
Enero 2020
Campus