PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Artes Aplicadas

Los estudiantes que buscan un doctorado comúnmente esperan obtener conocimiento especializado en un campo de estudio enfocado. Durante el tiempo en un programa, los estudiantes pueden tener la oportunidad de desarrollar completamente un enfoque de investigación. Este enfoque puede ayudar a los estudiantes a descubrir una serie de nuevas opciones de carrera.

¿Qué es un doctorado en Artes Aplicadas? Dentro del programa, los estudiantes pueden tener la oportunidad de explorar enfoques artísticos mientras obtienen un conocimiento profundo del desarrollo de productos. Los estudiantes pueden considerar las formas en que la creatividad y el diseño de materiales trabajan en conjunto para crear productos comercializables. Los programas a menudo se enfocan en un enfoque interdisciplinario mientras observan una variedad de tradiciones artísticas y herramientas comerciales. El curso de estudio a menudo se enfoca en clases y talleres en temas como tecnología, moda, medios digitales, fibra artística, comportamiento del consumidor y arquitectura.

Los estudiantes que adquieren este doctorado pueden descubrir una variedad de resultados positivos. Los enfoques creativos desarrollados pueden ayudar a los graduados a ofrecer una mayor flexibilidad a los empleadores. Además, el conocimiento del análisis del consumidor y la comprensión del marketing pueden mejorar la perspectiva laboral de los estudiantes en todas las industrias.

El precio del título varía. Las instituciones pueden requerir tarifas y costos diferentes, y los estudiantes pueden diferir en cuanto a los tiempos de finalización. Los estudiantes deben utilizar la información y el asesoramiento disponibles para desarrollar un presupuesto que tenga sentido para ellos.

Al finalizar, los estudiantes pueden explorar una variedad de carreras. A menudo, los estudiantes pueden optar por buscar puestos como diseñadores de productos en grandes y pequeñas empresas. Algunos estudiantes pueden encontrar trabajos en empresas de marketing como investigadores o diseñadores gráficos. Además, hay posibles posiciones como animadores y diseñadores para compañías de cine, televisión y videojuegos. Otros estudiantes pueden optar por continuar en la academia como profesores e investigadores en el campo, donde pueden desarrollar nuevos enfoques artísticos.

Explorar un doctorado en Artes Aplicadas puede ser fácil con una selección de instituciones ubicadas en todo el mundo. Los estudiantes incluso pueden optar por acceder a las oportunidades en línea que se pueden atender desde su casa. Para comenzar, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

 

1 resultados en Artes Aplicadas Filter

DOCTORADO EN ARTES, ESPECIALIDAD ARTES PLÁSTICAS

Paul-Valéry Montpellier 3 University
Doctorado
Sep 2021
<
Tiempo completo
Francés
Campus

La formación doctoral es la formación en y a través de la investigación y la experiencia de investigación profesional. Conduce a la producción de nuevos conocimientos.

Leer más