PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Arquitectura en la República Checa 2020/2021

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Mejores Programas de Doctorado en Arquitectura en la República Checa 2020/2021

2 resultados en Arquitectura, República Checa Filter

Doctorado en Arquitectura y Urbanismo

Czech Technical University in Prague
Doctorado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Nuestro objetivo es proporcionar a los estudiantes conocimientos y habilidades profesionales para todos los aspectos del mundo contemporáneo con respecto a los problemas de la ...

Leer más

PhD in Design

Czech Technical University in Prague
Doctorado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
4 años
Inglés
Campus

Our aim is to provide students with professional knowledge and skills for all aspects of the contemporary world with respect to issues in modern architecture. The main target ...

Leer más