PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Arquitectura en el Reino Unido 2019

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Programas de Doctorado en Arquitectura en el Reino Unido 2019

2 resultados en Arquitectura, Reino Unido Filter

PhD Architecture

University of Kent, Kent School of Architecture
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Septiembre 2019 Reino Unido Canterbury + 1 más

Los arquitectos y los diseñadores de nuestro entorno son la fuerza impulsora detrás del diseño y desarrollo de nuestro entorno construido. Ya sea que estén diseñando nuevos edificios, dando una nueva vida a los existentes, desarrollando espacios urbanos, paisajes o interiores contemporáneos, los arquitectos tienen una profunda influencia en nuestras vidas.

Doctorado en Arquitectura

QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS)
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Septiembre 2019 Reino Unido Belfast + 1 más

Architecture at Queen's aborda los problemas de la arquitectura y el urbanismo en un mundo cada vez más globalizado, donde factores como la sostenibilidad y el cambio climático, la identidad y el patrimonio, y las nociones de oficio y forma crean un contexto complejo que la arquitectura tiene que mediar.