Filter
Doctorado
Reino Unido Irlanda del Norte Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Doctorados en Arquitectura 2019 en Estados Irlanda del Norte, Reino Unido

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Solicita información sobre Doctorados en Arquitectura en Estados Irlanda del Norte Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Arquitectura, Irlanda del Norte

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
QUB Faculty of Engineering and Physical Sciences (EPS)

Architecture at Queen's aborda los problemas de la arquitectura y el urbanismo en un mundo cada vez más globalizado, donde factores como la sostenibilidad y el cambio cli ... [+]

Visión de conjunto

Architecture at Queen's aborda los problemas de la arquitectura y el urbanismo en un mundo cada vez más globalizado, donde factores como la sostenibilidad y el cambio climático, la identidad y el patrimonio, y las nociones de oficio y forma crean un contexto complejo que la arquitectura tiene que mediar.

La arquitectura en Queen's valora tanto la investigación académica tradicional como la práctica. Tenemos la experiencia para respaldar a los doctores que involucran investigaciones profundas en contextos culturales, históricos y tecnológicos, tanto en Irlanda como a nivel mundial. Nuestros Ph.Ds basados en la práctica (ofrecidos en asociación con el programa ADAPTr) y las actividades de investigación por diseño prometen nuevos conocimientos no solo a través del análisis de los existentes, sino también de la documentación de nuevos procesos y situaciones creadas por el nuevo pensamiento de diseño. En ambos, la arquitectura se ve como una lente y como una medida de paisajes urbanos, suburbanos y rurales.... [-]

Reino Unido Belfast
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 años
Campus
Más información en español