Filter
Doctorado
Reino Unido Inglaterra Canterbury Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Doctorados en Arquitectura 2019 en Estados Canterbury, Reino Unido

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

La educación en el Reino Unido es un asunto delegado a cada uno de los países del Reino Unido tienen sistemas separados en diferentes gobiernos: el gobierno del Reino Unido es responsable de Inglaterra, y el Gobierno escocés, el Gobierno galés y el Ejecutivo de Irlanda del Norte son responsables de Escocia , Gales e Irlanda del Norte, respectivamente.

Canterbury es una ciudad histórica catedral y el nombre significa "gente Kent 's bastión ". Es el hogar de cuatro universidades y otras instituciones de educación superior, que cubren el 25% de la población adulta de Canterbury.

Solicita información sobre Doctorados en Arquitectura en Estados Canterbury Reino Unido 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Arquitectura, Canterbury

Títulos
Ubicación
Reino Unido
Inglaterra
Canterbury
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Kent, Kent School of Architecture

Los arquitectos y los diseñadores de nuestro entorno son la fuerza impulsora detrás del diseño y desarrollo de nuestro entorno construido. Ya sea que estén diseñando nuev ... [+]

Visión de conjunto

La Kent School of Architecture ofrece un programa de investigación de tiempo completo y de tiempo parcial, que lleva a un Ph.D. grado de investigación. La escuela promueve estudios de investigación innovadores e interdisciplinarios en arquitectura, urbanismo y campos relacionados. El objetivo principal es combinar la investigación avanzada contemporánea con una agenda educativa, preparando candidatos para practicar en un mundo académico y profesional global.

Una característica particular del programa de grado de investigación de KSA es el amplio espectro de investigación y la posibilidad de realizar investigación por diseño. Doctor en Filosofía. los estudiantes tienen acceso a todas las instalaciones de la Universidad de Kent y un seminario semanal diseñado solo para estudiantes de investigación. Cada candidato tiene derecho a dos supervisores.... [-]

Reino Unido Canterbury
Septiembre 2019
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 6 años
Campus
Más información en español