PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Doctorados en Arquitectura 2019 en Estados Oporto, Portugal

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Oporto es la segunda ciudad más poblada de Portugal después de Lisboa, con una población de aproximadamente 1,3 millones de personas. La Universidad de Porto es la mejor universidad en Portugal, ya que sirve a estudiantes de toda Europa y del mundo en general. Hay muchas otras escuelas técnicas en Porto también.

Solicita información sobre Doctorados en Arquitectura en Estados Oporto Portugal 2019

1 resultados en Arquitectura, Oporto Filter

Doctorado en Arquitectura

Universidade Lusófona do Porto
Campus Tiempo completo 6 semestres Octubre 2019 Portugal Oporto

El Doctorado en Arquitectura de la Universidad de Oporto habla portuguesa tiene como objetivo principal la formación de investigadores y profesores en el área de Arquitectura. Esta propuesta tiene por objeto satisfacer la necesidad de una formación innovadora y creativa en el país y en el espacio de habla portuguesa en su área de especialización, la arquitectura.