PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Arquitectura en Italia 2019

El doctor más popular es el Doctor en Filosofía y doctorado Doctores y otros doctorados estudio preparan estudiante graduado de lanzar nuevos planes que se suman a la base común de conocimientos del campo. Los candidatos y los titulares de doctorados a menudo buscan profesiones como profesores e investigadores, pero muchos de ellos también van a diferentes funciones en los sectores solidario, público y privado.

Los estudios de Arquitectura preparan a los estudiantes para diseñar hogares y edificios para clientes privados y corporaciones. Los estudiantes pueden aprender a usar una variedad de programas informáticos para diseñar espacios funcionales. Pueden también aprender a colaborar de manera profesional con clientes y en equipos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Doctorados en Arquitectura en Italia 2019

2 resultados en Arquitectura, Italia Filter

Doctor en Ingeniería Civil-Ambiental y Arquitectura

University of Trieste
Campus Tiempo completo 3 años Octubre 2019 Italia Trieste

El Ph.D. el curso prepara a investigadores de alto perfil científico y orientados a la cultura para aplicaciones de ingeniería, y les permite desarrollar conocimiento, nuevos métodos de investigación, diseño e investigación en entidades públicas o privadas, junto con competencias gerenciales.

Doctor en Filosofía. en Arquitectura, Diseño, Planificación

University of Camerino the international School of Advanced Studies
Campus Tiempo completo 3 años Noviembre 2019 Italia Camerino

Área: Arquitectura, Diseño, Planificación.