Filter
Doctorado
Italia Trieste Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Doctorados en Arquitectura 2019 en Estados Trieste, Italia

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la rica cultura y herencia italiana, Trieste es el mejor lugar para visitar. Cuenta con centros de formación distintivos que ofrecen una educación de calidad a un costo razonable. Università degli Studi di Trieste es bien conocido por buen sistema de educación y apoyo a los estudiantes.

Solicita información sobre Doctorados en Arquitectura en Estados Trieste Italia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Arquitectura, Trieste

Títulos
Ubicación
Italia
Trieste
Tipo de estudio
Ritmo
University of Trieste

El Ph.D. el curso prepara a investigadores de alto perfil científico y orientados a la cultura para aplicaciones de ingeniería, y les permite desarrollar conocimiento, nu ... [+]

El Ph.D. el curso prepara a investigadores de alto perfil científico y orientados a la cultura para aplicaciones de ingeniería, y les permite desarrollar conocimiento, nuevos métodos de investigación, diseño e investigación en entidades públicas o privadas, junto con competencias gerenciales. Los planes de estudio disponibles son Arquitectura y Ingeniería Civil-Ambiental.

Las actividades están orientadas al diseño avanzado, análisis teórico, soft-computing y experimentación. El primer año incluye cursos o conferencias sobre temas de ciencias básicas y aspectos organizacionales de la investigación, de acuerdo con las debilidades de la preparación inicial individual y los temas de investigación seleccionados. También se llevará a cabo un análisis del estado del arte y se identificará el tema principal de estudio. El segundo y el tercer año estarán dedicados a los temas individuales, y se propondrá una estancia en un organismo de investigación de relevancia internacional. Las características comunes son un enfoque teórico-experimental multidisciplinar y la interacción con el territorio, el mundo industrial y profesional.... [-]

Italia Trieste
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 años
Campus
Más información en español