PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Programas de Doctorado en Arquitectura 2019 en Estados Camerino, Italia

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Camerino es respetado por su gran riqueza histórica y cultural. La Universidad de Camerino es un lugar distintivo en la educación superior que ofrece un sinnúmero de oportunidades de aprendizaje en los campos de la arquitectura, la jurisprudencia, la medicina, la ciencia y la tecnología.

Solicita información sobre Doctorados en Arquitectura en Estados Camerino Italia 2019

1 resultados en Arquitectura, Camerino Filter

Doctor en Filosofía. en Arquitectura, Diseño, Planificación

University of Camerino the international School of Advanced Studies
Campus Tiempo completo 3 años Noviembre 2019 Italia Camerino

Área: Arquitectura, Diseño, Planificación.