Filter
Doctorado
Irán Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas de Doctorado en Arquitectura en Irán 2019

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Los estudios de Arquitectura están enfocados en la historia del diseño de edificios y hogares en el contexto de movimientos artísticos. Los estudiantes pueden aprender sobre arquitectos famosos, así como diferentes estilos arquitectónicos a lo largo de la historia de América y Europa.

Se le conoce como la República Islámica de Irán. Es en Asia occidental. La educación aquí está centralizado con educación K-12 está supervisado por el Ministerio de Educación, mientras que la educación superior es supervisado por el Ministerio de Ciencia y Technology.According de SCImago, Irán podría clasificar el cuarto lugar en el mundo en términos de resultados de la investigación en 2018.

Mejores Programas de Doctorado en Arquitectura en Irán 2019

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Arquitectura, Irán

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Tehran, Kish International Campus

El programa de doctorado en Ingeniería de Arquitectura es para la persona que desea investigar la arquitectura y el entorno construido en proyectos enfocados que se desar ... [+]

Introducción:

El programa de doctorado en Ingeniería de Arquitectura es para la persona que desea investigar la arquitectura y el entorno construido en proyectos enfocados que se desarrollan en un lapso de años. Los estudiantes que se embarcan en un doctorado realizan una investigación original que arroja nuevos conocimientos sobre desarrollos pasados, actuales y futuros de la arquitectura y las prácticas de construcción. Los estudios de doctorado promueven pensadores críticos independientes y especialistas en investigación en una amplia gama de campos dentro de los campos cada vez más amplios de la arquitectura y el entorno construido.

La provincia del doctorado es la exploración de nuevos territorios de investigación de diseño, contribuciones a la base de conocimiento de la disciplina y pasos hacia la redefinición de aspectos del diseño. El programa también desarrolla habilidades avanzadas de investigación técnica para preparar a los estudiantes para una carrera en la industria, la academia y otros entornos en los que se requieren habilidades analíticas sistemáticas y críticas. Los candidatos son apoyados y participan en comunidades de práctica donde el aprendizaje es fundamentalmente un fenómeno social; donde el conocimiento se integra en la vida de estas comunidades que comparten intereses, ideas, discursos, formas de hacer las cosas y exploran los límites del pensamiento de diseño.... [-]

Irán Teherán
Septiembre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
Campus
Más información en español