PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Estudios de Doctorado en Arquitectura 2019 en Estados Liubliana, Eslovenia

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los estudiantes interesados en matemáticas aplicadas pueden optar por cursar estudios de Arquitectura. Muchas clases enseñan a los estudiantes a diseñar hogares y edificios efectivos a nivel de coste, atractivos y estructuralmente viables, empleando principios de ingeniería y técnicas de resolución de problemas.

Eslovenia (Slovenija) es miembro de la Unión Europea, el Acuerdo de Schengen y de la OTAN. Anteriormente una de las seis repúblicas de Yugoslavia 's constituyentes, la actual Eslovenia se independizó en 1991. Eslovenia cuenta con cuatro universidades, situadas en Ljubljana, Maribor, Nova Gorica y Koper.

Liubliana es la capital de Eslovenia y la más grande del país. Está ubicado en la cuenca de Ljubljana y tiene una población de cerca de 300.000 habitantes. Ljubljana tiene una rica historia y todavía tiene una mirada-Edad Media con un toque de modernización.

Solicita información sobre Doctorados en Arquitectura en Estados Liubliana Eslovenia 2019

1 resultados en Arquitectura, Liubliana Filter

Phd en la arquitectura

University Of Ljubljana Faculty of Architecture
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Octubre 2019 Eslovenia Liubliana + 1 más

El programa de estudios de doctorado en Arquitectura dura 3 años (6 semestres) y se compone de un total de 180 créditos ECTS.