PHDSTUDIES

Compara Doctorados en Arqueología en Turquía 2020

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

El estudio de las civilizaciones del pasado a través de sus estructuras y artefactos, incluyendo restos físicos, obras de arte, herramientas y objetos religiosos, con el fin de entender su historia y cultura es clave para el tema de la arqueología. Los estudiantes pueden especializarse en un área específica como la región geográfica, período de tiempo o el tipo de sociedad.

Universidades de Turquía ofrecen dos o cuatro años de educación para los estudios de pregrado, mientras que los programas de postgrado de una duración mínima de dos años. Hay alrededor de 820 instituciones de educación superior en Turquía, incluyendo 76 universidades con una matrícula total de estudiantes de más de 1 millón. La calidad de la educación en las universidades turcas es muy variable, algunos proveer educación y servicios a la par con las escuelas de renombre internacional.

Mejores Doctorados en Arqueología en Turquía 2020

1 resultados en Arqueología, Turquía Filter

Doctor en Arqueología e Historia de las Artes.

Koc University - Istanbul Turkey
Doctorado
Sep 2020
<
Tiempo completo
<
4 años
31 May 2020
Inglés
Campus

El doctorado El programa en Arqueología ofrece la oportunidad de estudios avanzados en la arqueología de Turquía (antigua Anatolia) y las regiones circundantes. Los estudiante ...

Leer más