PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Arqueología Tiempo Parcial en Estados Singapur, Singapur 2019

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Arqueología estudia los misterios acerca de la historia que no se puede revelar de otras maneras, porque no hay evidencia escrita o tendido sobre el pasado. Usted puede aprender de lo que comen de lo que era su religión, las armas que utilizan para las casas en las que vivían.

Singapur (新加坡) es una ciudad-estado del sudeste asiático. Fundada como una colonia comercial británica en 1819, desde la independencia, se ha convertido en uno de el mundo 's países más prósperos y cuenta con el mundo ' s puerto más activo. Singapur cuenta con seis universidades nacionales y están generalmente bien considerado y atrae a estudiantes de intercambio de todo el mundo.

Solicita información sobre Doctorados en Arqueología Tiempo Parcial en Estados Singapur Singapur 2019

1 resultados en Arqueología, Singapur Filter

Estudios de Investigación (MPhil / PhD) en Historia del Arte y / o Arqueología

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Contacto Reino Unido Londres Singapur + 2 más

Si bien un título de investigación debe ser muy gratificante personalmente, también es una empresa seria y, a veces intensa. Bajo el sistema actual, un estudiante de doctorado de tiempo completo tiene tres años para completar un borrador completo de su tesis y luego un año más para escribir (conocido como un 3 1 grado). Siempre hay momentos de aislamiento cuando realizamos una investigación individual, incluso si un departamento tiene una atmósfera colegial fuerte, como la nuestra. Los títulos de investigación generalmente son realizados por individuos que aspiran a convertirse en profesionales en el campo de la historia del arte y / o arqueología, ya sea como académicos que realizan investigaciones y enseñan en universidades o como curadores o educadores en museos, bibliotecas o archivos, o en cualquier número de otras áreas relacionadas, como la publicación académica o incluso el mundo del arte comercial. En general, es una buena idea tener alguna experiencia de trabajo fuera de la universidad antes de solicitar un programa de doctorado, por ejemplo, en algún rol en un museo o galería. Embarcarse en un título de investigación no se trata solo de la capacitación, sino también de desarrollarse como persona y como profesional para poder contribuir a los discursos nacionales e internacionales en, y tal vez también mucho más allá, la historia del arte y la arqueología.