PHDDOCTORADO.COM

Compara Programas de Doctorado en Arqueología Tiempo Parcial en Estados Edimburgo, Reino Unido 2019

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Arqueología utiliza las estructuras y vestigios de civilizaciones pasadas para aprender más acerca de su historia y cultura. Entre los objetos estudiados son herramientas, objetos religiosos, obras de arte y restos físicos. Normalmente se elige un enfoque específico de estudio, como por ejemplo una zona geográfica, tipo de sociedad o período de tiempo.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Edimburgo, la capital de Escocia, fue colocada al menos desde la Edad del Bronce. No es de extrañar que algunas de las instituciones más antiguas se encuentran allí, incluyendo cuarta universidad más antigua. En general, hay cuatro universidades y varias escuelas.

Solicita información sobre Doctorados en Arqueología Tiempo Parcial en Estados Edimburgo Reino Unido 2019

1 resultados en Arqueología, Edimburgo Filter

Doctor en Arqueología

The University of Edinburgh - The School of History, Classics & Archaeology
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 6 años Septiembre 2019 Reino Unido Edimburgo + 1 más

Nuestro doctorado en arqueología le ofrece la oportunidad de estudiar arqueología a un nivel avanzado a través de una investigación independiente. El área temática de Arqueología ofrece supervisión de investigación en una amplia gama de campos. Nuestros intereses de investigación van desde osteoarqueología humana y antropología forense a arqueología romana, civilizaciones tempranas y sociedades urbanas en el Mediterráneo y Europa, el mundo bizantino y la antigüedad tardía, cazadores-recolectores tardíos y la propagación de la agricultura en Europa, monumentos megalíticos, luego prehistoria europea. y la arqueología de escocia. Estas áreas de investigación se complementan con experiencia en investigación en disciplinas relacionadas en otros lugares de la Escuela y la Universidad.