PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Doctorados en Arqueología Tiempo Parcial en Asia 2019

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

El estudio de los artefactos y edificios de civilizaciones pasadas para entender su cultura y la historia se conoce como la arqueología. Los productos examinados pueden incluir reliquias religiosas, restos físicos, obras de arte y herramientas. Típicamente, los estudiantes eligen un enfoque como un período de tiempo, un área geográfica o un tipo de sociedad.

Los estudiantes que completen una parte de sus estudios en Asia están creciendo en número. En la actualidad, la segunda y la tercera economías más grandes se encuentran en Asia. Sin limitación alguna, los estudiantes han descrito su tiempo en Asia como la mejor experiencia de sus vidas. Hoy, tres de los cuatro países más poblados del mundo se encuentran en Asia: China, India e Indonesia.

Contacta con los centros para Doctorado en Arqueología Tiempo Parcial en Asia 2019

1 resultados en Arqueología, Asia Filter

Estudios de Investigación (MPhil / PhD) en Historia del Arte y / o Arqueología

SOAS University of London
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 4 años Contacto Reino Unido Londres Singapur + 2 más

Si bien un título de investigación debe ser muy gratificante personalmente, también es una empresa seria y, a veces intensa. Bajo el sistema actual, un estudiante de doctorado de tiempo completo tiene tres años para completar un borrador completo de su tesis y luego un año más para escribir (conocido como un 3 1 grado). Siempre hay momentos de aislamiento cuando realizamos una investigación individual, incluso si un departamento tiene una atmósfera colegial fuerte, como la nuestra. Los títulos de investigación generalmente son realizados por individuos que aspiran a convertirse en profesionales en el campo de la historia del arte y / o arqueología, ya sea como académicos que realizan investigaciones y enseñan en universidades o como curadores o educadores en museos, bibliotecas o archivos, o en cualquier número de otras áreas relacionadas, como la publicación académica o incluso el mundo del arte comercial. En general, es una buena idea tener alguna experiencia de trabajo fuera de la universidad antes de solicitar un programa de doctorado, por ejemplo, en algún rol en un museo o galería. Embarcarse en un título de investigación no se trata solo de la capacitación, sino también de desarrollarse como persona y como profesional para poder contribuir a los discursos nacionales e internacionales en, y tal vez también mucho más allá, la historia del arte y la arqueología.