PHDSTUDIES

Compara Programas de Doctorado en Filosofía en Aptitudes para la Vida en Estados Unidos 2020

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Profesionales y estudiantes probablemente encontrarán beneficioso enfocarse en áreas que ayudan a establecer la autoestima y la confianza. Las habilidades para la vida pueden estudiar un amplio conjunto de talentos para ayudar a las personas a dominar las habilidades que pueden beneficiar su vida cotidiana, incluida la comunicación y la administración del tiempo.

Estados Unidos de América es un extenso país de América del Norte, a menudo denominado "EE. UU.", "EUA" o "América". Las universidades estadounidenses se financian a través de la "matrícula" que cobran al estudiante, que suele ser bastante cara y puede llegar a suponer decenas de miles de dólares al año.

Mejores Doctorados en Aptitudes para la Vida en Estados Unidos 2020

1 resultados en Aptitudes para la Vida, Estados Unidos de América Filter

Doctor en Filosofía. en Ciencias Humanas, importante en Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia (HDFS)

Florida State University - Department of Family and Child Sciences
Doctorado
Ago 2020
<
Tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
Campus

En Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia (HDFS) Ph.D. programa, capacitamos a los estudiantes para que se conviertan en la próxima generación de académicos, profesores un ...

Leer más