PHDSTUDIES

Encuentra Programas de Doctorado en Aptitudes para la Vida en América del Norte 2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

El estudio de las habilidades para la vida analiza las habilidades necesarias en la vida cotidiana. Por ejemplo, a nivel universitario, el estudio de las habilidades para la vida puede enseñar el manejo adecuado del tiempo, el pensamiento crítico, la comunicación e incluso la resolución de conflictos.

Desde las civilizaciones indígenas a los imperios de hoy en día, América del Norte tiene un montón de práctica en las oportunidades educativas para ofrecer estudiosos. Lleno de una gran variedad de culturas distintas, los estudiantes pueden educarse en forma integral.

Busca Doctorado en Aptitudes para la Vida en América del Norte 2020

1 resultados en Aptitudes para la Vida, Norteamérica Filter

Doctor en Filosofía. en Ciencias Humanas, importante en Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia (HDFS)

Florida State University - Department of Family and Child Sciences
Doctorado
Ago 2020
<
Tiempo completo
<
3&nbsp;-&nbsp;5 años
Inglés
Campus

En Desarrollo Humano y Ciencias de la Familia (HDFS) Ph.D. programa, capacitamos a los estudiantes para que se conviertan en la próxima generación de académicos, profesores un ...

Leer más