Filter
Doctorado
Italia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Doctorado en Analítica Empresarial en Italia 2019/2020

El doctorado es el grado de doctor, llamado específicamente a un "doctor de la filosofía " grados. Esto es engañoso porque los doctores no son necesariamente filósofos (a menos que se ganaban la licenciatura en filosofía!). Dicho esto, los receptores de doctorado son capaces de participar en los experimentos de pensamiento, la razón de los problemas, y resolver problemas en formas sofisticadas.

Los estudios de Analítica Empresarial cubren las tecnologías y habilidades utilizadas en la investigación y análisis de los rendimientos pasados con el objetivo de obtener los conocimientos adecuados para conducir con éxito un plan de negocios. Implica tomar decisiones empresariales basadas en estadísticas y datos.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Mejores Doctorados en Analítica Empresarial en Italia 2019/2020

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Analítica Empresarial, Italia

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
IMT School for Advanced Studies Lucca

Economics, Networks y Business Analytics es una de las cuatro pistas específicas de campo que se ofrecen y está bajo el programa de doctorado "Systems Science". ... [+]

Programas de doctorado 2019/20 en la Escuela IMT de Estudios Avanzados alt = "Lucca

Fecha límite de inscripción - 23 de abril de 2019, 24:00 CET

Ahora se están aceptando solicitudes para los Programas de Doctorado 2019/20 en la Escuela de Estudios Avanzados IMT alt = "Lucca ( www.imtlucca.it), una de las seis Escuelas de Excelencia en Italia y una de las escuelas de posgrado mejor valoradas de Europa Según la encuesta más reciente de U-Multirank.

Se invita a candidatos altamente motivados de todas las disciplinas a solicitar una de las 32 becas totalmente financiadas dentro de dos programas de doctorado que integran competencias científicas de economía, ingeniería, ciencias de la computación, neurociencia y psicología del comportamiento, física, matemáticas aplicadas, estadística, historia y ciencias. del patrimonio cultural.... [-]

Italia Lucca
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 - 4 años
Campus
Más información en español