Filter
Doctorado
Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Programas de Doctorado en Analítica Empresarial

Los estudiantes que desean continuar su educación después de un título de maestría pueden optar por seguir un Doctorado en Filosofía. En la mayoría de las universidades, el doctorado es el premio académico más alto disponible y puede tardar tres años o más en completarse.

¿Qué es un doctorado en Business Analytics? La analítica empresarial es el estudio del rendimiento comercial pasado para obtener una perspectiva y una perspectiva de la planificación empresarial futura. Los cursos pueden enfocarse en técnicas de investigación e interpretación de big data para ayudar a preparar a los participantes para analizar modelos comerciales y organizaciones. Los cursos exactos incluidos en este tipo de programa pueden incluir análisis de cadena de suministro, estructuras de datos, modelado de ecuaciones estructurales, ingeniería de sistemas de salud y análisis estadístico multivariable. Muchas universidades incorporan disertaciones, conferencias y discusiones en un programa de doctorado.

Esta educación basada en la investigación brinda a los participantes la oportunidad de perfeccionar sus habilidades de pensamiento crítico, investigación y autodisciplina. No solo estas habilidades sientan las bases para una vida profesional exitosa, sino que también pueden ayudar a los graduados a hacer negocios inteligentes y movimientos financieros en sus vidas personales.

El costo de un programa de doctorado puede depender de la escuela, la duración del programa, los cursos y los métodos de enseñanza. Debido a que hay tantas variables, la matrícula puede ser bastante diferente. Los solicitantes que deseen una estimación deben ponerse en contacto con las universidades.

¿A qué tipo de carrera puede llegar un PhD en Business Analytics? Existen ciertas variables que pueden afectar las oportunidades de carrera, como otra educación y el empleo anterior de los estudiantes. Algunos graduados pueden convertirse en gerentes de cadena de suministro, analistas de gestión, analistas de investigación, científicos de datos, gerentes de operaciones de fabricación, especialistas de proyectos, analistas de investigación de mercado, profesores, investigadores y especialistas en análisis de big-data.

¿Dónde puedes recibir un doctorado en Business Analytics? Muchas escuelas de todo el mundo tienen programas en línea y en el campus. Para aplicar u obtener más información, busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

1 resultados en Analítica Empresarial

IMT School for Advanced Studies Lucca

Economics, Networks y Business Analytics es una de las cuatro pistas específicas de campo que se ofrecen y está bajo el programa de doctorado "Systems Science". ... [+]

Programas de doctorado 2019/20 en la Escuela IMT de Estudios Avanzados alt = "Lucca

Fecha límite de inscripción - 23 de abril de 2019, 24:00 CET

Ahora se están aceptando solicitudes para los Programas de Doctorado 2019/20 en la Escuela de Estudios Avanzados IMT alt = "Lucca ( www.imtlucca.it), una de las seis Escuelas de Excelencia en Italia y una de las escuelas de posgrado mejor valoradas de Europa Según la encuesta más reciente de U-Multirank.

Se invita a candidatos altamente motivados de todas las disciplinas a solicitar una de las 32 becas totalmente financiadas dentro de dos programas de doctorado que integran competencias científicas de economía, ingeniería, ciencias de la computación, neurociencia y psicología del comportamiento, física, matemáticas aplicadas, estadística, historia y ciencias. del patrimonio cultural.... [-]

Italia Lucca
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
3 - 4 años
Campus
Más información en español