PHDDOCTORADO.COM

Encuentra 6 Mejores Doctorados en Alemania 2020

Alemania ofrece muchos programas de doctorado que se llevan a cabo en alta estima en la comunidad internacional. A Alemania se proporcionará a los candidatos de doctorado con la infraestructura de investigación de alta calidad necesarios para su propia investigación y tesis. Alemania ofrece una larga tradición de trabajo científico y cultural, siendo el hogar de muchas universidades e institutos de investigación. Además, los candidatos perseguir un doctorado Alemania se beneficiaría de la comunidad internacional, así como el alto nivel de vida que ofrece Alemania.

Programas de doctorado en Alemania ofrecen una amplia gama de opciones en muchas universidades para promover la educación, incluyendo educación a distancia para los candidatos que están equilibrando la educación con los compromisos de otras formas de vida. Programas de doctorado grado Alemania preparar a los candidatos a doctorados de gran prestigio en su campo de estudio.

Si usted está considerando un doctorado, entonces eche un vistazo a las opciones en Alemania a continuación. Usted puede encontrar el grado y el programa que usted ha estado buscando!

Resultados Filter

Programa de Doctorado en Biología y Biología Molecular

European Molecular Biology Laboratory
Campus 4 años Inscripción abierta Alemania Heidelberg

Único en el mundo y esperando por ti! El EMBL International Ph.D. El programa, creado originalmente en 1983, representa el buque insignia del compromiso de EMBL con la formación y la educación de primera clase. Internacionalidad, tutoría dedicada e independencia temprana en la investigación caracterizan nuestro programa. Considerado como uno de los Ph.D. Esquemas de capacitación para ingresar, nos comprometemos a proporcionar el PhD de EMBL . estudiantes con la mejor plataforma de inicio para una carrera exitosa en ciencias.

Doctorado en Economía

DIW Graduate Center
Campus Tiempo completo 4 años Contacto Alemania Berlina

Aplicar a la Graduate Center DIW, donde la excelencia académica se encuentra con el ambiente estimulante del mayor grupo de reflexión económica de Alemania.

Doctorado en la Berlin School of Economics

Berlin School of Economics
Campus Tiempo completo 4 años Octubre 2020 Alemania Berlina

La EEB ofrece a los estudiantes de doctorado sobresalientes una comunidad de investigación vibrante e intensamente conectada en red y una estructura de capacitación que desarrollará sus talentos en una combinación única de investigación académica y aplicada de alto nivel. Durante la fase del curso de tres semestres, los estudiantes profundizan sus conocimientos de teoría económica, economía aplicada, econometría y política económica.

Doctor en Filosofía. Escuela Internacional de Investigación Max Planck para Circuitos Neuronales

Max Planck Institute for Brain Research
Campus Tiempo completo Septiembre 2020 Alemania Frankfurt

La Escuela Internacional de Investigación Max Planck (IMPRS) para Circuitos Neurales se estableció en 2011 y ofrece alrededor de diez becas de doctorado totalmente financiadas cada año para estudiantes talentosos con un título de maestría o licenciatura relevante como su título más alto. El programa se imparte en inglés.

HFA Ph.D.

Hector Fellow Academy
Campus Tiempo completo 3 años Agosto 2020 Alemania Karlsruhe

Doctor en Filosofía. los estudiantes de la Hector Fellow Academy están empleados como asistentes de investigación por un período de tres años. El salario corresponde a las regulaciones internas de la Universidad del respectivo Hector Fellow (según TV-L 13, hasta el 100%, según las tasas de financiamiento de la DFG para estudiantes de doctorado).

Programa de doctorado en biociencias cuantitativas

Graduate School of Biosciences Munich
Campus Tiempo completo 3 años Marzo 2020 Alemania Munich

QBM busca capacitar a una cohorte de científicos jóvenes que, aunque están firmemente anclados en la disciplina de su hogar, están bien versados en múltiples enfoques y estilos de pensamiento. El objetivo es que los estudiantes se sientan cómodos en la comunicación a través de los límites tradicionales, especialmente a través de la división entre el experimento y la teoría cuantitativa; Para ello, la escuela ofrece un Ph.D. interdisciplinario integrado. Programa que consta de tres componentes principales: