Ver los 2 Doctorados en Administración

Un doctorado es el grado académico más alto que puede recibir, y que puede diferenciarse de los demás en su campo profesional. La ganancia de un doctorado exige la investigación avanzada y cursos más allá del nivel de maestría, y que por lo general requiere una disertación o tesis que debe ser presentado y defendido ante el jefe de departamento y otros líderes académicos con el fin de r… Más información

Un doctorado es el grado académico más alto que puede recibir, y que puede diferenciarse de los demás en su campo profesional. La ganancia de un doctorado exige la investigación avanzada y cursos más allá del nivel de maestría, y que por lo general requiere una disertación o tesis que debe ser presentado y defendido ante el jefe de departamento y otros líderes académicos con el fin de recibir el grado.

¿Qué es un doctorado en Administración? Doctor en Administración es un grado avanzado que se puede ganar en unos tres o cuatro años de estudios a tiempo completo. Los estudiantes ya deben haber obtenido un título 's y el grado de maestría en un campo similar con el fin de perseguir su doctorado en Administración. Los estudiantes que cursan esta ganancia grado valiosa información sobre conceptos y prácticas de liderazgo, la investigación y la aplicación de políticas públicas, y que son capaces de encontrar soluciones a los problemas mientras se recibe una práctica en la educación en su campo.

La ganancia de un doctorado puede ser increíblemente beneficioso para los graduados, ya que les abre a un mayor potencial de ingresos, permite a las personas para encontrar opciones profesionales especializados en su área de estudio elegido, y da a los estudiantes la información necesaria que necesitan para hacer una diferencia en el mundo.

El costo para obtener un título de doctorado puede variar para cada estudiante. Antes de comenzar su programa, se alienta a los estudiantes a investigar y comunicarse directamente con su escuela prospectivo con el fin de comprender las obligaciones financieras asociadas con ganar su grado avanzado.

Las personas que reciben un Doctorado en Administración tienen una amplia variedad de opciones de carrera disponibles para ellos, ya que su grado avanzado hace altamente valioso en el lugar de trabajo.Los graduados con un título de doctorado administración puede optar por entrar en la fuerza de trabajo como profesores universitarios, asistentes políticos, gestores sin fines de lucro, o directivos públicos, o pueden optar por operar como consultores privados para negocios o empresas corporativas.

Si usted está interesado en la obtención de su Doctor en Administración, puede comenzar de inmediato. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
University of New York in Prague (UNYP)
Prague, Czech Republic

Un doctorado por publicación es similar a un doctorado convencional. pero reconoce el trabajo de investigación realizado por empresas emprendedoras y organizaciones académicas ... +

Un doctorado por publicación es similar a un doctorado convencional. pero reconoce el trabajo de investigación realizado por empresas emprendedoras y organizaciones académicas que conducen a resultados novedosos y publicables. Un doctorado de UNYP . por publicación generalmente requiere un mínimo de tres años, tiempo durante el cual debe haber tres publicaciones, en literatura aprobada por la Universidad de Bolton. Estas publicaciones deben estar relacionadas con la tesis y el área de especialización del alumno y deben desarrollar el conocimiento del alumno sobre el tema. La adjudicación de este Ph.D. se basa únicamente en estos tres trabajos publicados y, como tal, premia las actividades en curso en lugar del trabajo adicional. -
Doctorado
Tiempo completo
3 años
Inglés
Septiembre 2020
Campus
 
Universidad Autonoma de Aguascalientes
Aguascalientes, Mexico

El Doctorado en Ciencias Administrativas ofrece amplias posibilidades para aquellos que quieren un programa que se adapte a sus necesidades.

El Doctorado en Ciencias Administrativas ofrece amplias posibilidades para aquellos que quieren un programa que se adapte a sus necesidades. -
Doctorado
Tiempo completo
3 años
Español
Julio 2020
Campus