PHDDOCTORADO.COM

Compara 6 Programas de Doctorado en Filosofía en Administración de Empresas

Un doctorado es el grado académico más alto que uno puede lograr. No es como otros programas, ya que es un grado de investigación pura. Usted puede esperar para hacer una revisión de la literatura, lleve a cabo una investigación original y recoger los resultados, y producir y defender una tesis de su propio.

¿Qué es un doctorado en Administración de Empresas? Este programa le da las habilidades que necesita para tener éxito en la gestión empresarial. Durante los dos primeros años de la escuela, se puede esperar para seleccionar diferentes áreas de concentración como la ciencia de decisiones, marketing, gestión estratégica, comportamiento organizacional, negocios internacionales, contabilidad y tecnología de la información. El resto del programa debe centrarse en completar una tarea de enseñar y trabajar en su disertación.

Al ganar su doctorado, se desarrollarán las habilidades y conocimientos que le permiten consultar, enseñar, o el plomo de una manera segura y exitosa. Debe dejar el programa totalmente capaz de asumir un papel de liderazgo como un profesional de negocios de trabajo.Las habilidades de gestión y liderazgo aprendidas en estos años van a ayudarle a convertirse en un líder en su vida personal también.

Las tasas de matrícula y los costos son diferentes dependiendo de lo que usted asiste a la escuela. ¿En qué país se encuentra la escuela en lata también determinar cuánto va a pagar. Estas son las cosas que debe comprobar a cabo una vez que seleccione una escuela.

Hay muchos beneficios a ganar esta más prestigioso título académico. Lo mejor de todo es que es probable que abre las puertas a nuevas carreras que no podía haber considerado sin un doctorado. Algunas opciones de carrera incluyen la gestión financiera, publicidad, promociones, marketing o gestión de recursos humanos. Puede funcionar como un alto directivo ejecutivo, la formación y el desarrollo, el administrador de educación post-secundaria, analista de negocios, analista financiero, gerente de ventas, contable, soporte de ventas y mucho más.

Si usted está recibiendo su doctorado, primero elegir la escuela que desea asistir, y entonces usted puede decidir si desea inscribirse en un programa en línea, o la tome en clase. Para obtener más información sobre esta oportunidad de la educación, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.

6 resultados en Administración de Empresas Filter

Doctor en Filosofía en Economía y Administración de Negocios Internacionales

Pan-European University
Campus Tiempo completo 3 años Contacto Eslovaquia Bratislava

Desde 2005, la Facultad de Economía y Empresa ha comenzado a preparar a sus estudiantes para el éxito en el entorno económico global.

Phd en la gestión empresarial

RISEBA
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 3 - 4 años Contacto Letonia Riga + 1 más

Este programa de Doctorado Interuniversitario en Dirección de Empresas es implementado por dos universidades asociadas de Letonia: Universidad RISEBA y la Escuela de Negocios BA. Este programa servirá como una incubadora para los futuros líderes de opinión en el mundo académico como en la práctica, sumergiéndolos en una investigación sustancial y que les permite trabajar en estrecha colaboración con profesores de alto nivel ...

Doctorado en Gestión Empresarial

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Enero 2020 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El estudiante debe desarrollar competencias aplicadas y habilidades prácticas en el dominio, la interpretación, la comprensión y la aplicación de los principios de gestión empresarial, que culminen en un trabajo científico independiente y original.

Doctorado en Economía y Gestión

Brno University of Technology
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 República Checa Brno

La educación doctoral brinda a los graduados un máster en el campo de la gestión de empresas y un nivel más alto de educación en economía que profundice el conocimiento teórico.

Programa Ejecutivo de Doctorado en Gerencia

Management Center Innsbruck
Combinación de presencial y en línea Tiempo Parcial 4 años Noviembre 2019 Austria Innsbruck

El Programa Ejecutivo de Doctorado en Administración, ofrecido en forma conjunta por la Universidad de Amberes, la Escuela de Administración de Amberes y el Management Center Innsbruck MCI Management Center Innsbruck , está dirigido a gerentes superiores y tomadores de decisiones que obtienen un doctorado (Dr., PhD o DBA) mientras trabajan desee. Acelera el desarrollo de su propia experiencia en investigación y la aplicación de soluciones científicas a los desafíos actuales en la industria y las empresas.

Autodidacta Doctorado en Administración de Negocios Internacionales

ISM - International School of Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 7 años Octubre 2019 Francia París Estados Unidos de América Nueva York Sudáfrica Ciudad del Cabo India Nueva Delhi + 7 más

Nuestro doctorado desarrolla las habilidades de investigación y enseñanza que necesita para promover nuevas perspectivas e inspirar a la próxima generación de líderes empresariales. El programa prepara profesionales de negocios experimentados y altamente motivados para embarcarse en carreras de instrucción comprometida e investigación original en el mundo académico.