PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Administración de Empresas en Sudáfrica 2019

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Doctorado en Administración de Empresas en Sudáfrica 2019

2 resultados en Administración de Empresas, Sudáfrica Filter

Phd en la gestión empresarial

University of Johannesburg
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 4 años Febrero 2020 Sudáfrica Johannesburgo + 1 más

El estudiante debe desarrollar competencias y habilidades prácticas aplicadas en la masterización, la interpretación, la comprensión y aplicación de los principios de gestión empresarial, que culminó en el trabajo científico independiente y original.

Autodidacta Doctorado en Administración de Negocios Internacionales

ISM - International School of Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 7 años Julio 2019 Francia París Estados Unidos de América Nueva York Sudáfrica Ciudad del Cabo India Nueva Delhi + 7 más

Nuestro doctorado desarrolla las habilidades de investigación y enseñanza que necesita para promover nuevas perspectivas e inspirar a la próxima generación de líderes empresariales. El programa prepara profesionales de negocios experimentados y altamente motivados para embarcarse en carreras de instrucción comprometida e investigación original en el mundo académico.