Filter
Doctorado
Sudáfrica Johannesburgo Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Estudios de Doctorado en Administración de Empresas 2019 en Estados Johannesburgo, Sudáfrica

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Sudáfrica, oficialmente la República de África del Sur, es un país situado en el extremo sur de África. Se divide en nueve provincias. Sudáfrica no es sólo un punto de partida, es en sí mismo un fantástico destino rico en cultura, la fauna y la flora y la historia.

La ciudad de Johannesburgo es la mayor fuente de oro y diamantes en África meridional. Es la base de la Corte Constitucional de Sudáfrica y es la ciudad más grande y más rico de la provincia de Gauteng. Es el hogar de la Universidad de Johannesburgo.

Solicita información sobre Doctorados en Administración de Empresas en Estados Johannesburgo Sudáfrica 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración de Empresas, Johannesburgo

Títulos
Ubicación
Sudáfrica
Johannesburgo
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Johannesburg

El estudiante debe desarrollar competencias aplicadas y habilidades prácticas en el dominio, la interpretación, la comprensión y la aplicación de los principios de gestió ... [+]

El estudiante debe desarrollar competencias aplicadas y habilidades prácticas en el dominio, la interpretación, la comprensión y la aplicación de los principios de gestión empresarial, que culminen en un trabajo científico independiente y original. Los estudiantes que califican muestran competencia en la aplicación de la metodología de investigación relacionada y la comunicación oral y escrita adecuada del proceso de investigación y los resultados. La tesis constituiría una contribución decidida al conocimiento de una comprensión de la disciplina de la materia, permitiendo a los estudiantes reflexionar sobre el campo de investigación.

Requisitos de admisión

Un estudiante que esté en posesión de una calificación de Maestría en Administración de Empresas en NQF Nivel 8 o 9 puede solicitar la admisión a esta calificación. Se debe obtener un promedio del 65% en la calificación de este Máster. El Decano de la Facultad de Administración puede rechazar la admisión de un estudiante a la calificación de Doctorado si considera que la formación académica del estudiante es insuficiente para los estudios propuestos.... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Febrero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 4 años
Campus
Más información en español