Filter
Doctorado
Sudáfrica Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Doctorados en Administración de Empresas en Sudáfrica 2019/2020

Un Doctorado, conocido también como PhD, es un título académico otorgado por una universidad al candidato/a que ha cumplido los requisitos necesarios y puede ser considerado/a Doctor/a en su campo académico.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Un país situado en el extremo sur de África, África del Sur, cuenta con una rica cultura que nunca se tiene suficiente mientras estaba de gira o estudiar aquí. Los idiomas incluyen aquí Afrikaner e Inglés, así como holandés. La vida en el campus de la gran Universidad de Sudáfrica, de la Universidad de Johannesburgo o cualquier otra universidad será exorbitante. Le encantará la interacción con los bantúes aquí y el clima tropical de la región.

Mejores Doctorado en Administración de Empresas en Sudáfrica 2019/2020

Leer más Leer menos

2 resultados en Administración de Empresas, Sudáfrica

University of Johannesburg

El estudiante debe desarrollar competencias aplicadas y habilidades prácticas en el dominio, la interpretación, la comprensión y la aplicación de los principios de gestió ... [+]

El estudiante debe desarrollar competencias aplicadas y habilidades prácticas en el dominio, la interpretación, la comprensión y la aplicación de los principios de gestión empresarial, que culminen en un trabajo científico independiente y original. Los estudiantes que califican muestran competencia en la aplicación de la metodología de investigación relacionada y la comunicación oral y escrita adecuada del proceso de investigación y los resultados. La tesis constituiría una contribución decidida al conocimiento de una comprensión de la disciplina de la materia, permitiendo a los estudiantes reflexionar sobre el campo de investigación.

Requisitos de admisión

Un estudiante que esté en posesión de una calificación de Maestría en Administración de Empresas en NQF Nivel 8 o 9 puede solicitar la admisión a esta calificación. Se debe obtener un promedio del 65% en la calificación de este Máster. El Decano de la Facultad de Administración puede rechazar la admisión de un estudiante a la calificación de Doctorado si considera que la formación académica del estudiante es insuficiente para los estudios propuestos.... [-]

Sudáfrica Johannesburgo
Enero 2020
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
2 - 4 años
Campus
Más información en español
ISM - International School of Management

Nuestro doctorado desarrolla las habilidades de investigación y enseñanza que necesita para promover nuevas perspectivas e inspirar a la próxima generación de líderes emp ... [+]

Autodidacta Doctorado en Administración de Negocios Internacionales

Nuestro doctorado desarrolla las habilidades de investigación y enseñanza que necesita para promover nuevas perspectivas e inspirar a la próxima generación de líderes empresariales.

La estructura flexible del doctorado le permite estudiar sin dejar su trabajo por un período prolongado. Combina cursos presenciales en París con programas especiales en nuestras cinco instituciones asociadas en todo el mundo y le permite aprovechar el e-learning a pedido. Esto te da la libertad de estudiar en cualquier parte del mundo, en los momentos que se adapten a tu carrera y estilo de vida.

Perfil del candidato... [-]

Sudáfrica Ciudad del Cabo
Octubre 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 - 7 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español