PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Programas de Doctorado en Administración de Empresas 2019 en Estados Brno, República Checa

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes las habilidades que necesitan para asumir puestos de liderazgo en un entorno profesional. Se suele hacer especial hincapié en habilidades de comunicación, estructura organizacional y gestión de recursos humanos.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Esta ciudad se ha producido personalidades, el fundador de la genética Gregory Mendel tiene una universidad que lleva su nombre. Sin embargo, la ciudad tiene ese reto todavía, y está luchando a través de sus instituciones de educación superior, para producir otros Mendels que pueden tener un impacto en la comunidad.

Solicita información sobre Doctorados en Administración de Empresas en Estados Brno República Checa 2019

1 resultados en Administración de Empresas, Brno Filter

Doctorado en Economía y Gestión

Brno University of Technology
Campus Tiempo completo 4 años Septiembre 2019 República Checa Brno

La educación doctoral brinda a los graduados un máster en el campo de la gestión de empresas y un nivel más alto de educación en economía que profundice el conocimiento teórico.