PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Programas de Doctorado en Administración de Empresas 2019 en Estados Praga, República Checa

Un doctorado es la abreviatura de doctor en filosofía. Este grado es un programa de postgrado entregada a un estudiante investigador de alto nivel que ha hecho una investigación profunda en un campo o tema específico.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes las habilidades que necesitan para asumir puestos de liderazgo en un entorno profesional. Se suele hacer especial hincapié en habilidades de comunicación, estructura organizacional y gestión de recursos humanos.

La República Checa es un país sin mar en Europa Central. El país limita con Alemania al oeste, Austria al sur, Eslovaquia, al este y al norte de Polonia. Su capital y ciudad más grande, con 1,3 millones de habitantes, es Praga.

Esta es la ciudad más grande de la República Checa, y que 's uno de los centros de investigación y educación más importante. Los numerosos centros de enseñanza ubicados aquí asegura que los estudiantes locales e internacionales tienen una gran variedad de programas para participar en durante su estancia. Educación está afectando esta ciudad muy positiva en términos de crecimiento económico-social.

Solicita información sobre Doctorados en Administración de Empresas en Estados Praga República Checa 2019

1 resultados en Administración de Empresas, Praga Filter

Doctorado en Economía y Dirección de Empresas (Inglés)

University of Economics Prague - Faculty of Business Administration
Campus Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 3 años Septiembre 2019 República Checa Praga + 2 más

En la rama de Economía y Administración de Empresas, las actividades de investigación de los estudiantes de doctorado se centran en temas como las nuevas teorías de la organización económica;