Filter
Doctorado
Letonia Riga Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas 2019 en Estados Riga, Letonia

Hay que lograr dos cosas cuando obtuvieron el doctorado. En primer lugar hay que entender a fondo un tema en particular. En segundo lugar, se debe ampliamente en los conocimientos sobre el tema.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes los aspectos básicos de liderazgo corporativo y recursos humanos. Los estudintes suelen aprender detalladamente cómo organizar equipos de manera eficaz, facilitar la comunicación e implementar políticas de supervisión.

Letonia, oficialmente la República de Letonia, es un país en la región báltica de Europa del Norte. Es confinado al norte por Estonia, al sur con Lituania, al este con Rusia y al sureste con Bielorrusia. Los letones son un pueblo bálticos, culturalmente relacionados con los lituanos. El capital es Riga, que es el hogar de la Universidad de Letonia, con más de 23.000 estudiantes matriculados.

Riga no es sólo la ciudad más grande de Letonia, sino también un centro comercial y de generación de ingresos. Riga tiene un gran patrimonio cultural de Letonia, por otra parte, esta ciudad posee muchas plataformas educativas. Estas plataformas sirven todos los campos del terreno educativo desde técnica a las instituciones empresariales.

Solicita información sobre Doctorados en Administración de Empresas en Estados Riga Letonia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración de Empresas, Riga

RISEBA

Este programa de Doctorado Interuniversitario en Dirección de Empresas es implementado por dos universidades asociadas de Letonia: Universidad RISEBA y la Escuela de Nego ... [+]

Este programa de Doctorado Interuniversitario en Dirección de Empresas es implementado por dos universidades asociadas de Letonia: Universidad RISEBA y la Escuela de Negocios BA. Este programa servirá como una incubadora para los futuros líderes de opinión en el mundo académico como en la práctica, sumergiéndolos en una investigación sustancial y que les permite trabajar en estrecha colaboración con profesores de alto nivel.

Todos los estudiantes de doctorado se someten a una etapa enseñado de dos años durante los cuales reciben una base sólida en el diseño de investigación, habilidades y métodos. Esta fase incluye cursos de Gestión Estratégica, Gestión de Finanzas, métodos de investigación, así como una serie de cursos electivos, todo lo cual contribuye al desarrollo de proyectos de investigación propios de los alumnos. ... [-]

Letonia Riga
Contacto
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
3 - 4 años
Campus
Más información en español