PHDDOCTORADO.COM

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas 2019 en Estados Delhi, India

Los Doctorados pueden variar dependiendo de la institución y país en el que se otorguen. La mayoría de académicos realizan un Doctorado por su motivación en contribuir con la comunidad académica, así como por su curiosidad sobre el campo de estudio de su elección.   

Un programa de Gestión Empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar eficiente y eficazmente otros trabajadores en un entorno corporativo. Los estudiantes suelen adquirir una comprensión profunda de cómo las políticas de gestión impactan en la productividad y beneficios corporativos.

India, oficialmente la República de la India, es un país ubicado en Asia del Sur. Es el séptimo país más grande por área, el segundo país más poblado, con más de 1.2 mil millones de personas, y la democracia más poblada del mundo

La Región de la Capital Nacional Delhi-se refiere a una gran área metropolitana que abarca toda la región de Delhi y sus alrededores. Se tiene la población más grande del país con más de 22 millones de habitantes dentro de sus límites. Hay varias instituciones de prestigio que se encuentran aquí, tanto privada como pública.

Solicita información sobre Doctorados en Administración de Empresas en Estados Delhi India 2019

1 resultados en Administración de Empresas, Delhi Filter

Autodidacta Doctorado en Administración de Negocios Internacionales

ISM - International School of Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 7 años Octubre 2019 Francia París Estados Unidos de América Nueva York Sudáfrica Ciudad del Cabo India Nueva Delhi + 7 más

Nuestro doctorado desarrolla las habilidades de investigación y enseñanza que necesita para promover nuevas perspectivas e inspirar a la próxima generación de líderes empresariales. El programa prepara profesionales de negocios experimentados y altamente motivados para embarcarse en carreras de instrucción comprometida e investigación original en el mundo académico.