Filter
Doctorado
Francia Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Compara Doctorados en Administración de Empresas en Francia 2019

A título de Doctor en Filosofía, corta doctorado es un grado académico avanzado ganado en varios campos, lo que significa grandes intereses y logros en la investigación.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Francia, oficialmente la República Francesa, es una república semi-presidencial unitaria situada sobre todo en Europa occidental, con varias regiones y territorios de Ultramar.

Mejores Programas de Doctorado en Filosofía en Administración de Empresas en Francia 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración de Empresas, Francia

ISM - International School of Management

Nuestro doctorado desarrolla las habilidades de investigación y enseñanza que necesita para promover nuevas perspectivas e inspirar a la próxima generación de líderes emp ... [+]

Autodidacta Doctorado en Administración de Negocios Internacionales

Nuestro doctorado desarrolla las habilidades de investigación y enseñanza que necesita para promover nuevas perspectivas e inspirar a la próxima generación de líderes empresariales.

La estructura flexible del doctorado le permite estudiar sin dejar su trabajo por un período prolongado. Combina cursos presenciales en París con programas especiales en nuestras cinco instituciones asociadas en todo el mundo y le permite aprovechar el e-learning a pedido. Esto te da la libertad de estudiar en cualquier parte del mundo, en los momentos que se adapten a tu carrera y estilo de vida.

Perfil del candidato... [-]

Francia París
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 - 7 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español