PHDDOCTORADO.COM

Compara Doctorados en Administración de Empresas en Estados Unidos 2019

Los requisitos para un programa de Doctorado suelen implicar que el estudiante haya obtenido ya un título de Máster. Asimismo, debe presentarse una tesis o disertación que consista principalmente en investigación académica original. En alguno países, esta tesis incluso debe defenderse ante un tribunal.

Los programas de Gestión Empresarial enseñan a los estudiantes los aspectos básicos de liderazgo corporativo y recursos humanos. Los estudintes suelen aprender detalladamente cómo organizar equipos de manera eficaz, facilitar la comunicación e implementar políticas de supervisión.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Mejores Doctorados en Administración de Empresas en Estados Unidos 2019

1 resultados en Administración de Empresas, Estados Unidos de América Filter

Autodidacta Doctorado en Administración de Negocios Internacionales

ISM - International School of Management
Combinación de presencial y en línea Tiempo completo Tiempo Parcial 4 - 7 años Octubre 2019 Francia París Estados Unidos de América Nueva York Sudáfrica Ciudad del Cabo India Nueva Delhi + 7 más

Nuestro doctorado desarrolla las habilidades de investigación y enseñanza que necesita para promover nuevas perspectivas e inspirar a la próxima generación de líderes empresariales. El programa prepara profesionales de negocios experimentados y altamente motivados para embarcarse en carreras de instrucción comprometida e investigación original en el mundo académico.