Filter
Doctorado
Estados Unidos de América Nueva York Nueva York Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Doctorados en Administración de Empresas 2019 en Estados Nueva York, Estados Unidos de América

Obtener un doctorado requiere de un estudio prolongado e intenso esfuerzo mental. Una tesis es un estudio académico en el que se concentra durante cuatro a seis años después de obtener su título de maestría, y que conduce, por su resultado, un doctorado, el más alto grado académico.

Un programa de Gestión Empresarial enfatiza la importancia de la estructura organizacional y políticas administrativas en varios entornos corporativos. Se suelen cubrir temas como márketing, gestión de recursos humanos, contabilidad y reestructuración corporativa.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Nueva York es el noreste y tercero el estado más poblado de EE.UU.. Estatua de la Libertad, Niagara Falls y General Shuylers House at Saratoga National Historic Park son algunos de los lugares más visitados por los estudiantes de nivel universitario / universidad. Sistema de universidades públicas del estado incluye 68 comunidades, técnicos, de pregrado, médico que otorgan las universidades. Hay muchas universidades privadas en la provincia también.

Solicita información sobre Doctorados en Administración de Empresas en Estados Nueva York Estados Unidos de América 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración de Empresas, Nueva York

Títulos
Ubicación
Estados Unidos de América
Nueva York
Nueva York
Tipo de estudio
Ritmo
Otras opciones dentro de este campo de estudio:
ISM - International School of Management

Nuestro doctorado desarrolla las habilidades de investigación y enseñanza que necesita para promover nuevas perspectivas e inspirar a la próxima generación de líderes emp ... [+]

Autodidacta Doctorado en Administración de Negocios Internacionales

Nuestro doctorado desarrolla las habilidades de investigación y enseñanza que necesita para promover nuevas perspectivas e inspirar a la próxima generación de líderes empresariales.

La estructura flexible del doctorado le permite estudiar sin dejar su trabajo por un período prolongado. Combina cursos presenciales en París con programas especiales en nuestras cinco instituciones asociadas en todo el mundo y le permite aprovechar el e-learning a pedido. Esto te da la libertad de estudiar en cualquier parte del mundo, en los momentos que se adapten a tu carrera y estilo de vida.

Perfil del candidato... [-]

Estados Unidos de América Nueva York
Julio 2019
Inglés
Tiempo completo
Tiempo Parcial
4 - 7 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español