Filter
Doctorado
Austria Innsbruck Tipo de estudio: Todo Ritmo: Todo

Encuentra Programas de Doctorado en Administración de Empresas 2019 en Estados Innsbruck, Austria

A PhD o Doctorado en Filosofía es un título universitario de tercer ciclo de las universidades. Una vez que se alcanza un doctorado que él o ella puede a menudo ser referido como un médico.

Un programa de Gestión Empresarial enseña a los estudiantes cómo administrar eficiente y eficazmente otros trabajadores en un entorno corporativo. Los estudiantes suelen adquirir una comprensión profunda de cómo las políticas de gestión impactan en la productividad y beneficios corporativos.

La característica básica del sistema de educación superior de Austria es un curso de cuatro años. Después de la terminación de la licenciatura, la universidad a menudo tienen becas para aquellos estudiantes que quieran realizar estudios adicionales para maestría y hasta niveles de doctorado.

Innsbruck es el hogar de algunas de las instalaciones más antiguas de aprendizaje en Austria. Varias universidades se alojan en esta ciudad, con el más conocido es la Universidad de Innsbruck y MCI Management Centre Innsbruck.

Solicita información sobre Doctorados en Administración de Empresas en Estados Innsbruck Austria 2019

Leer más Leer menos

1 resultados en Administración de Empresas, Innsbruck

Management Center Innsbruck

El Programa Ejecutivo de Doctorado en Administración, ofrecido en forma conjunta por la Universidad de Amberes, la Escuela de Administración de Amberes y el Management Ce ... [+]

Hechos breves

Grado Académico: Doctor en Gestión o Doctor en Ciencias Sociales.

Duración: 4 años; tiempo parcial

Requisitos previos: la admisión al programa de doctorado ejecutivo requiere un MBA, maestría o equivalente, al menos 10 años de experiencia laboral relevante y superó con éxito el proceso de admisión.

Próximo inicio de estudios: otoño 2017, la inscripción está abierta. Después de la inscripción, el Director Académico lo contactará para una entrevista.

Idioma: Inglés

Programa Ejecutivo de Doctorado en Gerencia

El Programa Ejecutivo de Doctorado en Administración, ofrecido en forma conjunta por la Universidad de Amberes, la Escuela de Administración de Amberes y el Management Center Innsbruck MCI Management Center Innsbruck , está dirigido a gerentes superiores y tomadores de decisiones que obtienen un doctorado (Dr., PhD o DBA) mientras trabajan desee. Acelera el desarrollo de su propia experiencia en investigación y la aplicación de soluciones científicas a los desafíos actuales en la industria y las empresas. El Programa de Doctorado Ejecutivo es un desafío intelectual, se ve a sí mismo como una educación de alto nivel en el más alto nivel académico, cerrando la brecha entre el doctorado tradicional y el doctorado orientado a la práctica (DBA).... [-]

Austria Innsbruck
Noviembre 2019
Inglés
Tiempo Parcial
4 años
Combinación de presencial y en línea
Más información en español