PHDSTUDIES

Ver los Doctorados en Administración Pública

La obtención de un doctorado, o PhD, lleva años de trabajo duro en el nivel de posgrado. Para ser considerado para un programa de doctorado, los solicitantes deben tener un título de maestría y pasar por un riguroso proceso de solicitud. Una vez aceptados, a menudo se dedican a la investigación, cursos académicos, y la realización de una tesis en su campo académico.

¿Qué es un Doctorado en Gestión Pública? Este grado de alto nivel por lo general equivale a una experiencia en las formas en que la gestión se cruza con la política pública. Los estudiantes examinan la evolución y el empleo de los diferentes estilos y modos de gestión en el ámbito público. Áreas comunes de concentración en la gestión pública Los programas de doctorado son la justicia penal, los recursos humanos, los sistemas de tecnología de la información, las estadísticas y la psicología (en relación con la gestión pública).Algunos de los cursos generales que los estudiantes pueden tomar se ocupan de los métodos de investigación cualitativa y cuantitativa, la gestión urbana, el desarrollo organizacional, la gestión de organizaciones sin fines de lucro, la política y la administración. Muchos programas de doctorado en administración pública duran entre cinco y siete años y requieren presentar una tesis a un panel universitario de expertos. El panel luego confirma o niega el estatus de doctorado del candidato.

Un Doctorado en Gestión Pública puede proporcionar a los estudiantes con excelentes habilidades comunicativas y administrativas. El grado está enraizado en los fundamentos de la interacción humana y la organización, que puede dar a una persona una ventaja en cualquier campo de trabajo.

Para averiguar el costo de un programa particular de doctorado en administración pública, comuníquese directamente con su escuela de interés. Cada costo del programa varía de una escuela a otra.

Un título de doctorado puede abrir oportunidades para muchas carreras satisfactorias.Las personas titulares de un doctorado en Gestión Pública pueden encontrar cargos académicos en la enseñanza de gestión de recursos humanos, políticas públicas, administración o gestión a nivel universitario. Posiciones de investigación en las universidades también son potencialmente una opción. Algunos graduados pueden encontrar trabajo en el gobierno, sin fines de lucro o empresas como directores de planificación pública, directores de comunicaciones, analistas de administración pública o analistas de políticas públicas.

Si estás interesado en las posibilidades de aprendizaje en línea para un programa de doctorado en administración pública, algunas universidades pueden tener opciones disponibles. Busque su programa abajo y comuníquese directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección rellenando el formulario principal.

1 resultados en Administración Pública Filter

DLitt et Phil en Gestión Pública y Gobernanza

University of Johannesburg
Sudáfrica, Johannesburgo
Doctorado
Enero 2020
<
Tiempo completo
<
Tiempo Parcial
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de estudios de doctorado comprende una tesis escrita bajo supervisión que hace una contribución original al campo de la gestión pública y la gobernanza sobre un te ...

Leer más