Busca Doctorados en Ética

Un doctorado (Doctor of Philosophy) es un programa de grado avanzado que generalmente requiere una extensa investigación independiente. Disponible en una variedad de áreas temáticas, puede tomar un promedio de cuatro años para completarse. ¿Qué es un doctorado en ética? En este programa, los estudiantes pueden aprender sobre ética en lo que se refiere a varias industrias, como ciencias p… Más información

Un doctorado (Doctor of Philosophy) es un programa de grado avanzado que generalmente requiere una extensa investigación independiente. Disponible en una variedad de áreas temáticas, puede tomar un promedio de cuatro años para completarse.

¿Qué es un doctorado en ética? En este programa, los estudiantes pueden aprender sobre ética en lo que se refiere a varias industrias, como ciencias políticas, salud, negocios, globalización y economía. Dependiendo del plan de estudios, los estudiantes pueden usar estudios de casos para ayudarlos a aprender conceptos éticos avanzados. Los temas del curso pueden incluir ética y filosofía, derechos humanos y derecho comercial, ética comercial internacional y teoría ética avanzada. En la mayoría de los programas, gran parte del estudio se centrará en la disertación o tesis doctoral elegida por el alumno.

Uno de los muchos beneficios que obtienen los estudiantes de esta carrera es la capacidad de pensar críticamente. También adquieren habilidades de investigación y redacción, así como habilidades de organización.

Si bien el costo es, y debería ser, un factor para elegir una escuela, no debería disuadir a nadie de seguir una educación. Los factores que afectan la matrícula incluyen el estado de residencia, la ubicación de la escuela, la duración del programa y las tarifas asociadas. Investigar diferentes escuelas puede ayudar a los estudiantes a encontrar opciones asequibles.

Las habilidades adquiridas al obtener un doctorado en ética ayudan a crear carreras en una variedad de profesiones y campos, y la carrera específica a menudo se relaciona con el enfoque final de la tesis del estudiante. Los trabajos profesionales comunes incluyen docentes de post-secundaria, investigadores y mentores para organizaciones legales y escuelas. Los graduados pueden optar por realizar trabajos de investigación independientes para una variedad de publicaciones gubernamentales, comerciales y legales. También pueden optar por trabajar por cuenta propia y ofrecer su experiencia legal y ética como asesor comercial.

Utilice nuestro catálogo en línea para buscar opciones nacionales e internacionales para un doctorado en ética. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.

Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
Charles University Protestant Theological Faculty
Prague, República Checa

El propósito de los estudios de doctorado en el campo de la teología práctica y ecuménica y la ética teológica es que los estudiantes cultiven, de la forma habitual para estud ... +

El propósito de los estudios de doctorado en el campo de la teología práctica y ecuménica y la ética teológica es que los estudiantes cultiven, de la forma habitual para estudios avanzados, su capacidad de pensar teológicamente y de profundizar su conocimiento de la tradición teológica en su sentido ecuménico, práctico, y dimensiones éticas a nivel experto. Los estudiantes aprenden a analizar críticamente y reflexionar sobre los conocimientos adquiridos y los métodos utilizados en su campo e interpretarlos tanto en sus propios contextos específicos como en los entornos interdisciplinarios del conocimiento académico contemporáneo. Dependiendo del tema de su proyecto de tesis, sus estudios se centran en la especialización relevante en el campo de la teología ecuménica o práctica (por ejemplo, homilética, catequesis, poética, eclesiología práctica, himnología o misiología), o en ética teológica o cristiana. Trabajo social (diaconia). Sin embargo, al mismo tiempo, conservan la amplitud de visión apropiada y la orientación interdisciplinaria que pertenecen a todas las ramas de la teología. -
Doctorado
Estudios presenciales y a distancia
Tiempo completo
4 años
Inglés, Alemán
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea