La Universidad de San Raffaele, mejor clasificada entre las universidades de investigación en Italia, ofrece un doctorado. programa destinado a proporcionar una excelente orientación, apoyo y capacitación a estudiantes graduados interesados en comprender los procesos moleculares subyacentes a las enfermedades humanas y en el diseño de nuevos enfoques para su tratamiento.

El doctorado El curso de Medicina Molecular opera dentro del Instituto Científico San Raffaele, uno de los entornos de investigación biomédica más grandes de Italia y reconocido internacionalmente.

La finalización requiere 36 meses de estudios a tiempo completo y permite a los estudiantes realizar un importante proyecto de investigación en uno de los más de 100 laboratorios de investigación presentes en nuestro Instituto. La capacitación y la tutoría ofrecen a los estudiantes desarrollo profesional individualizado y una puerta de entrada para carreras de investigación básica, clínica e industrial.

El doctorado internacional. El curso se divide en cuatro líneas principales de investigación (Currículo) que abarcan las áreas generales de la medicina molecular:

  • Biología Celular y Molecular
  • Inmunología Básica y Aplicada y Oncología
  • Medicina experimental y clínica
  • Terapia génica y celular
  • Neurociencia y Neurología Experimental

Posiciones y Financiamiento

Alrededor de 130 estudiantes de doctorado están actualmente matriculados en nuestro Ph.D. Programa en Medicina Molecular.

Se brinda apoyo financiero a tiempo completo para cada estudiante que admitimos. El mantenimiento del estado de Ph.D. El estudiante y la renovación de la beca doctoral dependen del resultado positivo de un examen anual del progreso científico.

Para el año 2019/2020, a 35 estudiantes se les ofrece una beca UniSR (salario bruto anual, antes de impuestos, de € 18,000 para la beca de tres años y salario bruto anual, antes de impuestos, de € 22.176 para el Ph.D. ); los 5 puestos restantes están sin beca pero el estudiante será financiado por el laboratorio anfitrión .

Los gastos anuales de investigación (costos de banco) están cubiertos por los laboratorios de acogida.

Durante el segundo y tercer año, todos los estudiantes reciben fondos adicionales (1800 euros / año) para apoyar la participación en reuniones y talleres. Se alientan las colaboraciones internacionales; Si los estudiantes se mudan al extranjero para integrar las actividades de investigación de sus proyectos, la beca se incrementa a la mitad del salario (por un período de hasta 8 meses).

Formación

Nuestro doctorado El objetivo del programa es proporcionar una excelente formación interdisciplinaria en el área amplia de la medicina molecular. Doctor en Filosofía. Se espera que los estudiantes pasen la mayor parte de su tiempo trabajando en un proyecto de investigación bajo la supervisión directa de un Director de Estudios y con el asesoramiento científico externo de un Segundo Supervisor.

Cada año, el Ph.D. El curso de Medicina Molecular ofrece un panel de cursos que expone a los estudiantes a las áreas de investigación más emocionantes y activas en el campo y proporciona capacitación en las habilidades transferibles requeridas para una carrera exitosa en la academia y más allá. La capacitación se imparte en inglés y cubre la duración de tres años del Ph.D. Curso.

Se espera que los estudiantes desempeñen un papel integral en la vida de nuestra comunidad de investigación, aprovechando también las numerosas conferencias, talleres y seminarios organizados por el Instituto Científico de San Raffaele.

Los estudiantes pueden tener la posibilidad de participar en la enseñanza y en la supervisión de estudiantes de pregrado.

Admisiones

La solicitud de doctorado internacional. El curso de Medicina Molecular puede ser presentado, independientemente de su edad o ciudadanía, por aquellos que posean un título universitario de 5 años, un título de maestría o una calificación académica extranjera equivalente, aprobado por el Ph.D. Comité de examen, también de acuerdo con acuerdos internacionales y / o acuerdos de cooperación y movilidad interuniversitarios.

Programa impartido en:
  • Inglés
Última actualización Julio 28, 2019
Este curso es En campus
Fecha de inicio
Oct 2019
Duration
3 años
Tiempo completo
Precio
Deadline
Contacto
It will be indicated in the dedicated admission regulation for the a.y. 2020/2021, when it becomes available. The deadline usually is in early July, with applications opening in June
Por ubicación
Por fecha
Fecha de inicio
Oct 2019
Fecha de finalización
Sep 2022
Fecha límite de inscripción
Contacto
It will be indicated in the dedicated admission regulation for the a.y. 2020/2021, when it becomes available. The deadline usually is in early July, with applications opening in June

Oct 2019

Location
Fecha límite de inscripción
Contacto
It will be indicated in the dedicated admission regulation for the a.y. 2020/2021, when it becomes available. The deadline usually is in early July, with applications opening in June
Fecha de finalización
Sep 2022